Jump to content

ESPEJOS RETROVISORES


Aleman78

Publicaciones recomendadas

como están? hace unos pocos días lo deje en la calle por 20 minutos ( lo que nunca hago) y cuando volví me habían roto el cristal lateral del conductor y el cristal del espejo retrovisor... ya que estoy les consulto: el cristal lo conseguí nuevo original en Audi pero el cristal del espejo demora 25 días en venir de Alemania, por lo que conseguí un espejo en mercado libre de un A3 cuyo numero de pieza es: 8DO 857 535 E, le va a mi B5? ya que la edición restyling cambia espejos de la prestyling según lo que lei por aquí... yo lo veo igual, tonalizado azul, calefaccionado y eléctrico pero tiene una raya negra que viene en ese espejo que no tenia mi espejo original de A4, por eso estoy en duda. Es un placer compartir mi experiencia con Uds.!!! muchas gracias por todo lo que ya me han enseñado,

Los saludo afectuosamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La raya esa es para delimitar el tipo de espejo ya que ese es como si tuvieras dos en uno, la esquina del mismo sirve para ver los coches que tienes pegados y evitar el angulo muerto que tendrias con un espejo normal. Este tipo de espejo tiene un nombre pero ahora mismo no lo recuerdo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estas!, panorámico o esférico se lo llama por casualidad?, de acuerdo al numero de pieza, le va a mi B5 restyling no? Tengo un amigo chapista ( se encarga de todo lo relacionado a carrocería no se como se dice en España) que me dijo que aunque el modelo sea con la raya sirve lo mismo para mi coche... estoy a punto de comprarlo pero antes quería saber la opinión de mis amigos españoles expertos! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estas!, panorámico o esférico se lo llama por casualidad?, de acuerdo al numero de pieza, le va a mi B5 restyling no? Tengo un amigo chapista ( se encarga de todo lo relacionado a carrocería no se como se dice en España) que me dijo que aunque el modelo sea con la raya sirve lo mismo para mi coche... estoy a punto de comprarlo pero antes quería saber la opinión de mis amigos españoles expertos! saludos!!!

 

La denominación 8D0 corresponde a la carrocería del coche. Nuestros coches (el tuyo tambien) es carrocería 8D con denominación del modelo B5. Es decir, que te vale siempre que el espejo sea restyling.

 

Hay variantes de las piezas que empiezan por 8D1 y 8D2... Creo que los S4 tenian piezas con números 8D5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema solucionado!!!, compre el espejo del A3 denominación 8DO 827 535 E... me la acuerdo de memoria!! jaja, esos números enfermaron mi vida estos últimos días! cuando saque la base de mi viejo espejo viejo constaba la misma denominación y tenia raya!, pasa que era bastante fina por eso no la vi, los espejos son misma denominación, son dos gotas de agua por ende, forma color, funcion. tema solucionado!! agradezco a todos por tan útil información!. Saludos desde la tierra del tango!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.