Jump to content

Presentación y duda de que a8 D3 comprar


Megatroia

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me llamo megatroia y soy de bilbo. Ando pensando en adquirir un a8 diesel modelo D3 o un e60 535d. La cuestión es que tras leer lo pijotero que es el bmw, he decidido mirar más opciones. En el D3 veo que hay 3.0tdi o 4.2tdi. Mi cabeza dice que un 3.0tdi pero mi corazón un 4.2tdi. Que averias suelen dar? En cuanto a mantenimientos que diferencias hay? Según lo que he leido el 4.2tdi es biturbo y eso me motiva mucho. Miedo? Consumos, averias, la diferencia que habrá en cambios de aceite con filtros de gasoil y aceite respecto al 3.0tdi...que me podeis decir? Que tal aguantan las cajas? Si cojiese el 3.0tdi, le haria repro y seguramente cambiar turbo a uno mayor, y en el 4.2tdi solo repro y cuando den guerra los turbos, ponerlos de mayor capacidad. Se que en los e60, las cajas tiemblan cuando les apretas con estas historias y que parten, pero en los a8? Que me decis de las cajas del 3.0tdi y del 4.2tdi?hay manuales en ambos casos? Que me podéis decir?diferencias de consumo del 3.0tdi al 4.2tdi? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Lo he barajado pero anfo muy perdido en el tema. Se que sale sobre 2500e la conversión pero el deposito de 30litros me parece muy pequeño. Aqui en vizcaya no tengo ni idea de donde los montan, las contras del glp y demas. Soy una persona que le gusta darle zurra de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único inconveniente que pueda tener es que pierdes un poco de maletero o la rueda de repuesto, según el depósito que elijas. Las prestaciones del coche son las mismas y luego ventajas fiscales de no pagar el impuesto de circulación por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el D3 se solucionaron los problemas de las cajas de cambios del modelo anterior que solían romper la mayoría tarde o temprano aunque se le hiciera mantenimiento. Problemas de motor no se decirte, ya que el mio es D2 y por ahora no me ha dado problemas. Mírate algún post del subforo del A8 sobre suspensiones neumáticas que es lo que más problemas puede dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de ofrecer un a8 4.2 gasolina del 2003 rematriculado aqui en el 2008. Lo trajeron con 80000km y ahora tiene 137000km. Da un tiron la caja de segunda a tercera siempre un tirón pequeño el cual me preocupa mucho. Está bastante cargado de extras y me piden 10000e. Mantenimiento de caja no esta hecho, gomas las 4 nuevas me las van a dar y la apertura automática trasera del porton solo habre hasta la mitad. Con el. Tema del GLP, se sube a 12500e y de chapa habría que darle un repasillo ya que tiene alguna llave enemiga por la carroceria. Que me decis? Interior cuero beis que me vuelve loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de ofrecer un a8 4.2 gasolina del 2003 rematriculado aqui en el 2008. Lo trajeron con 80000km y ahora tiene 137000km. Da un tiron la caja de segunda a tercera siempre un tirón pequeño el cual me preocupa mucho. Está bastante cargado de extras y me piden 10000e. Mantenimiento de caja no esta hecho, gomas las 4 nuevas me las van a dar y la apertura automática trasera del porton solo habre hasta la mitad. Con el. Tema del GLP, se sube a 12500e y de chapa habría que darle un repasillo ya que tiene alguna llave enemiga por la carroceria. Que me decis? Interior cuero beis que me vuelve loco...

Bajo mi punto de vista ese coche no vale más de 7000€ y con el tema ese de la caja , yo ,directamente le decía que 2000€ menos de los 7000€ , porque ese síntoma no es bueno y probablemente casque más pronto que tarde , sobre todo si no se ha hecho el correspondiente mantenimiento, si te pone pegas en 5000€ , le dices que se lo quede el o que intente engañar a otro. Es lo que hay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se lo venda a ellos porque esa caja va a romper y cambiarla por otra nueva serán otros 10.000. Yo no lo compraría, hay que tener paciencia si se compra un coche de segunda mano y no ir a por el primero que ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se lo venda a ellos porque esa caja va a romper y cambiarla por otra nueva serán otros 10.000. Yo no lo compraría, hay que tener paciencia si se compra un coche de segunda mano y no ir a por el primero que ves

La reparación completa de la caja , no llega a 3000€ , según en que precio lo compre, puede salirme muy rentable, de esta forma sabes que el cambio está perfecto, pero repito , yo no pagaría más de 5000€ en ese estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.