Jump to content

Regulacion faros manual


Publicaciones recomendadas

Hola

La he liado parda, jejejee. El otro dia me lie a regular los faros del vehiculo, con las dos ruletitas de turno que hay en el foco , y no conseguia quedarme agusto con el reglaje. No me quedaba agusto porque los movia al reves . es decir el reglaje que yo creia que era para horizontal lo usaba como altura y el otro al reves....en definitiva que de tantas vueltas que le metia el faro se me ha quedado mirando al suelo nivel cazahormigas. Por lo que se ve se ha salido el sinfin de la ruletita y ahora tiene fin . No se mueve el faro. y la pregunta es :

 

¿Que hago ahora ? he pensado en desmontar el faro , y ya me he hecho la llave torx 3.1 ( 40 cm le he soldado) para el tercer tornillo de desmontar el faro. pero no se si podre acceder a la ruleta por dentro .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ruletita que está horizontal, cuando la giras lo que haces es mover hacia delante o hacia atras un punto superior de sujeccion del faro con una rótula, y como el punto de abajo es fijo, lo que hace es que apunte hacia arriba o hacia abajo mas el faro.

 

La otra ruletita que está en diagonal es para mover el faro hacia dentro o hacia afuera.

 

Si quitas la tapa trasera del faro yo creo que si vas a poder empujarlo, y si me apuras hasta sin quitarlo.

 

Espero que las fotos te ayuden.

post-24956-0-22693700-1475348970_thumb.jpg

post-24956-0-64821900-1475348975_thumb.jpg

post-24956-0-65334400-1475348981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final , lo que hice fue fabricarme un destornillador torx 3.1 de 40 cm para quitar el tercer tornillo , y sacar el faro completamente . Guiandome por las fotos que me envio el amigo JAFV, heche un vistazo , pero no me hizo falta pues presionando ligeramente desde dentro del foco una vez quitada la tapa trasera volvio a engranar la ruleta y SOLUCIONADO. Despues regule los focos a la velocidad minima por si acaso y a tirar millas.

 

Gracias JAFV. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.