Jump to content

Afortunado poseedor de un A4 B8


leal_20vt

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! Me presento nuevamente pero con otro coche. Mi anterior Audi Rs4 B7 no tuvo un final feliz, y despues de 2 años sin ningun Audi, he vuelto. Aqui os dejo una foto del triste final del Rs4.

 

d61d651ff802b54e7ee24ee3af1a687a.jpg

 

Y ahora os muestro mi nuevo bebé, que a pesar de no ser un RS, me tiene muy contento. Ya le he hecho algunas cosillas, algunas con el apoyo de vuestros bricos y otras (las faciles) yo solito.

Es un 2.0TFSI de 180cv, con cambio automático, y un montón de extras. Kit S-Line interior y exterior, techo solar, asientos de cuero electricos, con memoria y calefactables, climatizador trizona, llantas 19 originales de Audi (tipo BBS), llantas en 19 para neumáticos de invierno, MMI 3G, keyless go, Audi Music Interface, lunas traseras tintadas y seguro que se me olvida alguna cosa.

 

1cb5ac6afc9d26e9aa391cc90a2db930.jpg

 

9f9b591c69067359fafe3a40ca92ade4.jpg

 

55adadb23e13e6929ba1b3851c06f56a.jpg

 

cf1edf6215d417946467aadb848bb404.jpgo

 

df6c22d378c608781006be19759aa0a3.png

 

La ultima foto es del coche cuando me lo entregaron. En esa se ve las llantas que tengo para neumáticos de invierno.

 

Cosillas que le hice:

-Cambio de parrilla delantera por parrilla tipo RS

-Luces LED en antinieblas delanteros

-Luces LED interiores

-Luces LED en marcha atrás y matricula

-Instalación de cámara trasera

-Tintado de pilotos traseros

-Colocación insignia trasera negra (no hay fotos todavía)

-Pintado de pinzas de freno en rojo (el color no me acaba de convencer, no tiene brillo, y se oscureció mucho en poco tiempo)

-Cambio de pomo del cambio automático

-Supresión del silencioso final (sonido muy chulo, sin ser escandaloso)

 

Bueno, creo que está todo. Espero participar activamente en el foro para pedir ayuda y darla cuando sea posible.

 

Un saludo a tod@s desde Suiza.

 

 

 

 

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Editado por leal_20vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club leal_20vt. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese B8 y tengas muchas más suerte con él que con el RS. :thumbsup:

 

Por cierto, muy bonito el B8. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club leal_20vt. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese B8 y tengas muchas más suerte con él que con el RS. :thumbsup:

 

Por cierto, muy bonito el B8. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchas gracias. La verdad es que aquí se aprenden muchas cosas. Hay unos verdaderos fenómenos que se atreven con todo, y ademas, lo documentan todo muy bien, con fotos, explicaciones detalladas. Es un placer pertenecer a esta comunidad de gente apasionada. Yo intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde el MMI usando Audi Connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy. Que le pasó a ese rs4? parece como si se quemó.

Que observador, lo notarías por pequeños detalles, no? Jejejej, es broma.

 

Pues la verdad es que explicación 100% fiable de lo que le pasó no hay. El coche estuvo bastante tiempo parado porque estuve de baja, y el primer día que volví a coger el coche, al cabo de unos pocos km, empezó a echar humo por el capó,saqué el coche de la carretera, y en cosa de 5 minutos casi había ardido totalmente. Me dijeron que por esta zona hay unos roedores parecidos al hurón, que se meten en los coche, y que les gusta mordisquear cables y tubos, y debe ser algo relacionado con eso.

 

 

Enviado desde el MMI usando Audi Connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, precioso que lo tienes. Qué pena de final para el RS4, vaya tela con los roedores, suerte que a tí no te ha pasado nada, menudo palo...pero bueno, se te ve con fuerzas y ánimo con tu nueva adquisición.

 

A disfrutarlo, y que te veamos mucho por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Es un verdadero placer volver a estar por aqui, y me alegro de os guste el nuevo. Tengo unas cuantas ideas y dudas, pero para eso ya abriré un post para eso. Un abrazo a tod@s

 

 

Enviado desde el MMI usando Audi Connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-Bienvenido a este subforo leal_20vt!!!!

 

Hola!!!

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!.Enhorabuena por esa adquisición!!! .....

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!!!

 

Gracias por esa fotaza!!precioso cochazo !! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para el A4b8,,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

A4b8::http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho,presentate también allí en ese subforo!!

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Y como eres de (Puentareas,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad ,,( PONTEVEDRA)hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

ANIMATE!! Cuando vengas aquí ! Pásate ! Ahora sí lo quieres pásate por su hilo y participa tooodo lo que quieras!!.. Serás muy bien recibido!.. Hay miembros de cerca de Puentareas también!..

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.