Jump to content

Indicaciones por voz en Navegador MMI


Marcos_ms

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

el viernes me dieron el coche y la verdad que todo genial,salvo las indicaciones por voz.. no me capta ni una!!! me vuelve loco..

lo estaré haciendo yo mal? hay que seguir una ruta o indicarle algo antes para que capte que calle es la que quiero ir?

 

ejemplo: presiono el botón del volante y digo directamente la calle y numero. y me empieza a decir comandos absurdos... "que le diga esto" " que le indique lo otro"

 

no se si estoy haciendo algo mal,si es asi, ¿que pasos hay que seguir?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

el viernes me dieron el coche y la verdad que todo genial,salvo las indicaciones por voz.. no me capta ni una!!! me vuelve loco..

lo estaré haciendo yo mal? hay que seguir una ruta o indicarle algo antes para que capte que calle es la que quiero ir?

 

ejemplo: presiono el botón del volante y digo directamente la calle y numero. y me empieza a decir comandos absurdos... "que le diga esto" " que le indique lo otro"

 

no se si estoy haciendo algo mal,si es asi, ¿que pasos hay que seguir?

saludos.

Hola Marcos_ms,

 

Como te han indicado otros miembros has de realizar un ejercicio de reconocimiento de la voz. Para el A5, en particular para mi coche, fueron 40 tareas combinando frases y series de números. Se tarda solo un par de minutos en realizarlo.

 

En mi caso, le doy instrucciones cortas y directas "llamar a...", "cancelar", "radio"...

 

Espero que te sea de ayuda y disfruta del coche.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.