Jump to content

que MMI tengo en mi a6


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, tengo un dilema con el mmi que tengo no se cual es.

Mi a6 es de julio del 2015 y me gustaría actualizar los mapas y no se como.

 

versión del software:

RMC_EU_P14321

 

Version de datos navegacion:

8X0919884H-P28-50-14.06

 

OS AGRADECERIA LA AYUDA,ya que he estado leyendo los foros y no me entero muy bien,ademas de no saver si tengo un 3g o un 3g+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tardes, tengo un dilema con el mmi que tengo no se cual es.

Mi a6 es de julio del 2015 y me gustaría actualizar los mapas y no se como.

 

versión del software:

RMC_EU_P14321

 

Version de datos navegacion:

8X0919884H-P28-50-14.06

 

OS AGRADECERIA LA AYUDA,ya que he estado leyendo los foros y no me entero muy bien,ademas de no saver si tengo un 3g o un 3g+

 

 

El mío es de mayo 2015, y es tan fácil saber el navegador que tienes porque al comprarlo si te decantaste por el MMI navegación plus con MMI Touch. o el básico (este el básico viene por defecto).

 

Para actualizar tu navegador si es el Touch el plus, has de darte de alta en myAudi, y ahí te podrás bajar y actualizar tu navegador, si es el 'básico', ahí ya no lo sé.

Deberías de ponerte en contacto con Audi y dar el número de bastidor y que ellos te informen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el básico lo compre de segunda mano y no tiene audi connet y llamando a audi me dan un precio para la actualización de los mapas desorbitados asi que si alguien sabe como hacerlo un poco mas barato se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el básico lo compre de segunda mano y no tiene audi connet y llamando a audi me dan un precio para la actualización de los mapas desorbitados asi que si alguien sabe como hacerlo un poco mas barato se lo agradeceria

 

 

 

¿Y dónde lo compraste fue un concesionario oficial de Audi, has preguntado ahí?

 

Quizás algún compañero con el navegador básico te puede decir si entra alguna actualización o no, el coche es prácticamente nuevo….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre en concesionario oficial pero los mapas que me dieron son del 2015 y claro me gustaría actualizarlos pero claro desembolsar tanto dinero por unos mapas me parece un atraco

 

La nueva tarjetita ronda los 300€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Son caros, muy caros.

 

Los que tenemos MMI navegación plus con MMI Touch, nos dieron algunas actualizaciones, una vez pase ese periodo habrá que pasar por caja también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que la actualización son unos 180 a 200 €

 

 

Yo creo que, es más, al menos es lo que yo he leído, ojalá fueran esos e incluso menos que sería lo normal y no esos precios que te puedes comprar un buen navegador Tomtom y algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.