Jump to content

Referencia parasol


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Os comento un caso que me ha pasado esta semana a ver si me podeis sacar de dudas por que no lo entiendo.

He buscado por el ekta metiendo el numero de bastidor de mi coche, la referencia del parasol del piloto que lleva mi coche y con dicha referencia busque el parasol y lo compre. Mi sorpresa cuando lo recibo, es que es de color gris y el de mi coche es color beige. Las referencias coinciden completamente pero no son iguales en el color.

Normalmente detras de la referencia suele venir el codigo de color, por ejemplo 6PS para el acabado negro soul, pero los parasoles no traen grabado el codigo y en el etka tampoco sale. Entonces ¿ como se pide el color ?

Llame a audi y con el bastidor del coche me dan la misma referencia y si la pido tengo miedo que me vuelvan a mandar otro gris.

No se si os ha pasado esto alguna vez.

 

Foto del parasol gris.

28baa0e123d3065f280a49b05e052256.jpg

d2a2c095c73375def56494b06f2b88e7.jpg

 

Foto del parasol de mi coche.

12ab7069c0da86a85fe221bc57f7af8f.jpg

315b070b668456ae1ddabe239c7724a2.jpg

 

 

Enviado desde GiJoN utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


anda que cosa mas rara.. :cfsd1::cfsd1:

 

Lo normal seria lo que comentas tu poner al final de todo el color que es.

 

Lo que creo que pasa es que por ejemplo en mi coche (B7) lleva el color del parasol del primero. Sé que algunos B6 tubieron el color del parasol gris como el tuyo, pero me da a mi que cambiaron el color sin ponerlo en el etka y si lo pides de nuevo te vendra igual que el anterior.

 

Yo lo buscaria por ebay.de nuevo que ahi lo puedes ver antes.

 

haber si tienes suerte y ya nos contaras porque si que es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.