Jump to content

White Noise


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

whitenoise_bigposter.jpg

 

No se si se conservará el título en España de la película, en latinoamerica ya se estrenó con el nombre de "Voces del más allá".

 

La gente siempre ha buscado la forma de comunicarse con el otro lado, motivados y conducidos a encontrar una forma de hablar con sus seres querido que han pasado a mejor vida.

 

Electronic Voice Phenomenon (EVP) es el proceso a través del cual los muertos se comunican con los vivos a través de dispositivos de grabación. Estas capturas extraordinarias grabadas por gente en todo el mundo, en sus casas con una simple grabadora de cassetes o de video, nos confirman lo que mucho de nosotros no creíamos, es posible que los muertos comuniquen con nosotros.

 

Fuente Web Oficial

Trailers Enlace

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aún no la he visto, y los comentarios que tengo no son muy alentadores, pero en fin, que tendré que verla para juzgar por mí misma......

 

Ahora, eso sip, os puedo hablar sobre de The RingII.....madre míaaa.....os la recomiendo a todos los que os guste el cine de terror, es una pasada, no me ha desilusionado para nada y eso que siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en éste caso, todo lo contrario.....no os desvelaré nada de la peli, pero atentos a la escena de los ciervitos....jeje, está muy bien hecha.....besitos ;) y espero vuestros comentarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aún no la he visto, y los comentarios que tengo no son muy alentadores, pero en fin, que tendré que verla para juzgar por mí misma......

 

Ahora, eso sip, os puedo hablar sobre de The RingII.....madre míaaa.....os la recomiendo a todos los que os guste el cine de terror, es una pasada, no me ha desilusionado para nada y eso que siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en éste caso, todo lo contrario.....no os desvelaré nada de la peli, pero atentos a la escena de los ciervitos....jeje, está muy bien hecha.....besitos :kss1: y espero vuestros comentarios....

Totalmente de acuerdo........lo de los ciervitos :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.