T146146 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bueno señores, para calentar motores para Ocaña me voy este fin de semana a hacer el curso de conduccion sobre nieve; espero pasarlo bien y que el tiempo acompañe. Por casualidad va alguien mas del foro?; si no es ASI, no os preocupeis que dejaré el pabellon bien alto con chubasquero y gorrita incluido . Un abrazo y os pongo las fotos antes de irnos a OCAÑA. Responder
T146146 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias Abuelo, espero por lo menos descansar y pasarlo bien que falta me hace. Un abrazo Responder
sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Buen viaje, tiene que ser divertido viendo las fotos y expertiencias de los que fueron antes!! Y cuidadito que para Ocaña debes estar bien enterito :lol: S2, nos vemos por ocaña Responder
T146146 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 vamos que me piro!!!!!!!!!!!!, a las 15 horitas marcho hacia Andorra, deseando pasarlo en grande y haceros un gran reportaje fotografico con mi nueva camara (que mejor ocasion para estrenarla no? :clap1: ). Un saludo señores/as :clap1: Responder
Carlucos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Que vaya mu bien Miguel, ya nos contarás que tal se te da la nieve :clap1: Responder
T146146 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 GRACIAS FIERA :blink: Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A preparar la maleta, ya nos delitaras con unas fotillos :clap1: , se te nota nervioso e impaciente :blink: :clap1: :cry1: Responder
T146146 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 cierto Sanchi, nerviosillo, ya sabes......un viajecito en mi máquina siempre me pone :blink: y encima para disfrutar en la nieve :clap1: :clap1: ; ...................................y además ya queda menos para la gran KDD :cry1: :cry2: Muchas emociones ASI eh!!! Responder
Currito Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Miguel como te lo montas, cuando nos veamos en Ocaña, nos haces unas exibiciones de las clases que has recibido, jjjjjjjjj, suerte y cuidadin en la carretera. Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pasalo bien telefonista!!! reportaje fotografico, eh? Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 MENUDO FRIO estara pasando nuestro amigo, esperemos se nos haya abrigado bien y....eso si, al menos NO se le derretirá la nieve..... Esta mañana en pamplona y vitoria la nevada era de ordago y 0 grados de temperatura!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.