Jump to content

Duda precio itv enganche remolque


machaco

Publicaciones recomendadas

No sabia donde ponerlo,si este tema no va aqui pido disculpas.

Acabo de ponerle el enganche al coche y tengo que ir a la itv a homologarlo,pero al mes que viene me tocaba pasar itv al coche,asique aprovechare y ya se la pasare,la duda es que no se si me cobran la itv del coche normal y aparte me cobran la itv de homologar el enganche o si entrara todo con una itv.e l del taller me ha dicho que depende del sitio te cobran las dos cosas o te hacen un precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia donde ponerlo,si este tema no va aqui pido disculpas.

Acabo de ponerle el enganche al coche y tengo que ir a la itv a homologarlo,pero al mes que viene me tocaba pasar itv al coche,asique aprovechare y ya se la pasare,la duda es que no se si me cobran la itv del coche normal y aparte me cobran la itv de homologar el enganche o si entrara todo con una itv.e l del taller me ha dicho que depende del sitio te cobran las dos cosas o te hacen un precio

 

te cobran una ITV normal y corriente. Por lo menos aqui y todas las veces que lo hice fue asi.

 

Has de tener precaucion con una cosa. mientras no lleves el coche a la ITV saca la bola, porque como tengas un golpe con ella, (roce de defensa, aunque no sea tu culpa. que se de una persona con ella) te comes un marron de los gordos y el seguro no se hace responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al instalarlo te habran dado un certificado, que vale para 15 dias pero si por lo que sea se te caduca te expediran otro.

 

Y diselo a tu compañia donde tengas el seguro del coche, que lo has instalado, una vez tengas pasada la ITV (por si te piden la docuemntacion donde se refleje que la tienes legalizada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sabia donde ponerlo,si este tema no va aqui pido disculpas.

Acabo de ponerle el enganche al coche y tengo que ir a la itv a homologarlo,pero al mes que viene me tocaba pasar itv al coche,asique aprovechare y ya se la pasare,la duda es que no se si me cobran la itv del coche normal y aparte me cobran la itv de homologar el enganche o si entrara todo con una itv.e l del taller me ha dicho que depende del sitio te cobran las dos cosas o te hacen un precio

 

te cobran una ITV normal y corriente. Por lo menos aqui y todas las veces que lo hice fue asi.

 

Has de tener precaucion con una cosa. mientras no lleves el coche a la ITV saca la bola, porque como tengas un golpe con ella, (roce de defensa, aunque no sea tu culpa. que se de una persona con ella) te comes un marron de los gordos y el seguro no se hace responsable.

 

Caray, no sabía esto, pero bueno tiene sentido. Tengo pensado más adelante instalarle una y está bien saberlo. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.