Jump to content

Nuevo en el foro, me presento.


Josesanmi

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches:

 

 

 

Soy nuevo en el foro y voy a proceder a presentarme.

 

 

 

Os saludo desde el norte de Burgos, Valle de Tobalina, para ser un poco mas exacto.

 

 

 

Soy propietario de un A4 (B7) 3.0 Quattro Avant, el cual adquirí en 2009 de segunda mano con 4 años de antigüedad; Y la verdad es que estoy encantado con el en todos sus aspectos, potencia, seguridad, estética.....y por supuesto diversión, ya que por aquílas carreteras son bastante reviradas y hay varios puertos de montaña cerca. Últimamente lo disfruto menos debido a la familia, pero cuando puedo y voy solo la verdad es que aprovecho. .. Y sobretodo, no me cansare de repetirlo, la seguridad que transmite con el firme mojado o incluso nevado (claro esta, también se necesitan buenos neumáticos).

 

 

 

El coche esta de serie, y la verdad, no venia con muchos extras, pero tampoco es que haya echado de menos ninguno, tal vez el control de velocidad para cuando circulas por autopista. Por lo demás ni el navegador, ya que lo he suplido con un Tomtom, pero si que es cierto que ahora me planteo cambiar la radio de origen, una Symphony 2 din, bien por un navegador original Audi, tipo RNS-E (estoy investigando tipos de navegadores originales y cual me podría encajar mejor), o bien una radio nueva de calidad (no china). Lo que priorizo es que me permita poder seguir disponiendo de los mandos del volante, tenga USB o similar, y posiblemente ya puestos navegador.

 

 

 

Estoy viendo temas relacionados en foros y no me acabo de decidir, por un lado, la originales para sacarles el mejor partido hay que adquirir, a parte del RNS-E otro tipo de cableado y accesorios, a parte de creo luego configurar el coche para que lo reconozca. Y con una radio nueva mas moderna, de calidad, se que viene ya mas completa, pero tengo dudas sobre si seguirá manteniendo las funciones de los mandos del volante y también la información de la pantalla central del cuadro de instrumentos.

 

 

 

Bueno, ya iremos viendo poco a poco......

 

 

 

Agradeceros este foro sobre Audi, ya que creo es muy útil para cualquier duda sobre temas relaccionados con el coche.

 

 

 

 

 

No se como iran los mas modernos, pero desde luego con él mío estoy encantado. Acerté en la compra. Tenia claro que quería un A4 con motor 3.0 TDI y tracccion Quattro..... y lo encontré hace tiempo. Recomendable al 100%.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Josesanmi y bienvenido a este subforo!!!

 

 

Ponte comodo que aqui aprenderas un monton de la mano de los gurus que hay por aqui. ta has agenciado una buena maquina, un motor envidiable y si le sumamos la traccion... :drooling:

 

el tema de la radio sin ninguna duda me tiraria ahora mismo a una android china ( hay un hilo abierto sobre ellas.) tienen todo lo que necesitas con la ventaja que puedes tener las mismas apks que en un terminal movil, sin perder nada de las funciones del coche, (te funcionaria los mandos).

 

espero que disfrutes de este foro, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero y bienvenido a tu casa.

 

Ponte cómodo al fondo hay sitio pero ten cuidado este foro perjudica seríamente la cartera, cuando haces pop ya no hay stop!!!

 

Lo dicho bienvenido y unas fotillos del coche no estarían mal que aquí somos tela de cotillas!!! :) :)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos esta hecho. Sólo me falta aprender a subirlas.

Respecto a la Radio, estoy entre montar un navegador original de segunda mano, un Alpine 990 be, o..... un Parrot Asteroid Smart que he visto y no me disgusta nada.

No me fio de lo chino....

En esas andamos ahora.

Muchas gracias por la bienvenida, agradeceros también la ayuda que prestáis en este foro a diversas dudas y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la diferencia de precio sin duda me iria a las parrot van de cine y ademas con Android. El inconveniente de eso, es que no se ven nada oem en el interior del coche.

 

las chinorris por experiencia, la mia funciona perfectamente tambien hubo algunos compañeros que les han salido ranas pero eso supongo que sera como todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.