Jump to content

Opción futuro


sanchi

Publicaciones recomendadas

:cry1: Bueno a ver si me explico bien:

 

Mi padre quiere cambiar el A6 ya y estaba pensando en subir a Alemania a por un o o que se lo bajaran, el piensa en el Allroad; pero mi hermano y yo le estamos iintentando convencer para que se compre uno nuevo, o el Allroad 2.5 tdi de 180 cv o el A6 3.0 tdi quattro, lo quiere con quattro y esta encaprichado con el allroad, pero nosotros queremos el A6 que es mas nuevo y el motor es bastante mejor.

 

Habiamos pensado en la "opción futuro", pero aun no sabemos como funciona el tema, y tenemos algunas dudas como si se puede hacer a nombre de empresa o a título personal(nos da igual), si tiene kilometros limitados, si te hacen ofertas o rebajas o es sobre el precio oficial, si se puede entregar coche a cambio como forma de pago (seria el A6 nuestro) y en general como es la operación.

 

Si alguien sabe algo de esto ¿nos podria ayudar?, la cosa va a ser poco a poco y no con mucha prisa, ya que estan renovando todos los coches y antes tocan los de los técnicos y comerciales, eprotenemos que empezar a verlo ya.

 

Gracias de antemano :cry1:

 

S2 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay un límite de km, y también hace referencia al estado del vehículo, mantenimiento, etc.

 

El estado del vehiculo seria impecable y el mantenimiento siempre en audi como hacemos siempre :clap1:

 

En Alemanía NO te cogeran tu A6 actual a cambio, eso ya te lo aseguro yo sin dudarlo.

 

En alemania seria comprar un Allroad y vender el nuestro en España, lo de entregarlo seria en un concesionario aqui, en España :bsh1:

 

S2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas normas de mantenimiento, así como restricciones para que el coche lo coja conductores noveles o menores de cierta edad. Además te aseguran un valor de recompra al final del periodo contratado. En caso de que te pases con el número de km te descuentan 3 céntimos por cada km de más.

 

S2, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer por la tarde estuvimos en Pujante(aqui en murcia) y el trato fue exquisito, y nos explicó un poco la financiación, nuestro presupuesto es de 50000 euros 1000 arriba o abajo y dando el A6 nuestro valorado (sin verlo) en 14.000 nos quedaria 508 euros al mes en 36 meses con una cuota residual de 27000 euros y pico.

 

La cuota final la podemos refinanciar, dejar el coche o cambiarlo por uno nuevo y esta mañana va mi hermano con el coche para tasarlo (nos aseguraron que de 14000 no baja ya que tienen muchos extras y esta cuidado solo en Audi) y darlo como entrada.

 

El futuro coche que estamos tratando es el A6 3.0 tdi quattro manual con tapiceria de cuero volterra (pensando los colores), faros adaptativos y bi-xenón, MMi basic plus o MMI, tempomat, paquete iluminación, climatizador plus (aun sin definir), retrovisores exteriores abatibles electricamente y antideslumbrate, llantas de 17"(aun sin confirmar, nos dijeron que las ponian de seria y a mi no me consta), tornillos antirobo, alarma y no se si algo mas y el precio era de 55000 euros y pico y con el descuento se nos queda en 49500 euros y poco.

 

Bueno asi que a seguir con el tema y la financiación es con el plan elige.

 

A ver si sale bien la operación :angry::ph34r: , estoy mas nervioso que un chico el dia antes de reyes ;):lol2::lol2:

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.