niken Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenas, tocando lo que no devia se me ha muerto el mmi 2g audi a6 4f, y me sale una pantalla bootloader versión 2.4, he estado leyendo y algunos ya les ha pasado y lo han solucionado poniendo la versión 2120 pero he intendado buscarla y no la encuentro, agradecería mucho si alguien podría enviármela, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues es una faena,si fueses de mi ciudad te lo podria arreglar,la verdad que el botoncito de bootlarder deberia estar bloqueado pero no te preocupes como tu bien dices,si encuentras esa version la metes en el lector de cds y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola yo la tengo a la 2120 enviamo un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niken Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Muchas gracias ManoloB, ya lo he solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Me puedes ayudar? Tienes los cds? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danii.46 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 En 9/10/2016 a las 15:21, ManoloB dijo: 'Hola yo la tengo a la 2120 enviamo un privado' hola buenas, llevo varios dias buscando la dichosa actualizacion 2120 y no la enchuentro por ningun lado, estoy bastante desesperado. podrias enviarmela por privado? te lo agradeceria a mas no poder.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danii.46 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 En 8/10/2016 a las 14:02, niken dijo: Buenas, tocando lo que no devia se me ha muerto el mmi 2g audi a6 4f, y me sale una pantalla bootloader versión 2.4, he estado leyendo y algunos ya les ha pasado y lo han solucionado poniendo la versión 2120 pero he intendado buscarla y no la encuentro, agradecería mucho si alguien podría enviármela, gracias.' hola acabo de leer que solucionaste ese fallo, llevo varios dias con el mismo fallo y no encuentro la version 2120. Podrias pasarmela por privado por favor? gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtm88 Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 En 9/10/2016 a las 15:21, ManoloB dijo: Hola yo la tengo a la 2120 enviamo un privado Porfavor, yo tambien lo necesito, siento no presentarme, aun me pilla de nuevo... Me llamo Jonathan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro FCD Publicado 17 Junio Denunciar Compartir Publicado 17 Junio En 9/10/2016 a las 15:21, ManoloB dijo: Hola yo la tengo a la 2120 enviamo un privado me la podria pasar Manolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.