Jump to content

ayuda para desenrroscar o quitar bombilla bixenon ds3 porfavor


Esteban_Hu

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos foreros !! me asombra ver cantidad informacion y mensajes de este foro y la variedad tematica , soy nuevo y el motivo de encontraros es que buscando en google como cambiar bombillas bixenon derecha de un a3 sportback sline de abril del 2012 ( justo antes de cambiar modelo aquel año ) varios links me mandaban aqui , es realmente expectacular la info. que aqui se maneja , enfin aver si se subir una foto luego al apartado de presentaciones , voi al grano .

 

al buscar info para evitarme el coste del taller que varias personas me comentaron sobre 250 euros cada bombilla colocada , decidi encargar un juego de osram xenarc ref.66340 4300 k osea la de serie , un juego por amazon 100 euros , no me fie mucho de ebay aunque las vi mas baratas , y en tiendas online de recambios tambien parecian muy caras , la cuestion es la siguiente , el truco de AL DESMONTAR RUEDA Y 6 TORNILLOS TOR Y CLICKS del guardabarros de mi a3 accedo comodamente a la tapa faro y a quitar enchufe y cable de la D3s pero no ahi manera de quitar bombilla girando ni a presion , me da miedo romper algo no quiero forzar , y la mano entra bien pero la cabeza mia pa mirar ojos si ahi alguna sujeccion o algo raro no , entonces aver si alguno sabe truco o sistema , me ayudaria de veras , segun tutorial que aqui linkeasteis se gira bombilla derecha un cuarto de vuelta y sale , pero yo haciendo una fuerza minima sin pasarse eso no mueve apenas nada , desmontar el paragolpes y faro no me fio la verdad , mucha faena para un novato como yo , y sensacion que no sabre dejarlo todo igual al montar ......

GRACIAS , espero respuestas de vosotros que sois expertos !!!

Editado por Esteban_Hu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.