Antoñito Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola gente, el caso es que nosotros vamos el viernes a Madrid a visitar a unos amigos, compromiso ineludible, por lo que saldremos el sabado a Ocaña, ya estoy apuntado en la lista del Abuelo :cry1: El caso es que pasaremos noche en Madrid, segun lo que me han dicho, porque no hemos ido nunca, en la calle Almansa, en Cuatro Caminos. Muy cerca del Windsor. Reconozco que soy muy torpe para la orientacion, por lo que me dirijo a los que van a ir al Ikea el sabado a las 10 h. ¿Hay alguien que pudiese quedar conmigo y asi me aseguro de que voy a llegar a la hora? Si es asi, please, estaria mucho mas tranquilo. :cry1: Gracias y saludos, ya queda menos. :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Antoñito!! Yo voy a llevar el TT que tiene navegador y voy a dormir en casa de mis hermanos que está bastante cerca (al lado de plaza castilla). Si quieres te recojo yo allí (me apunto la dirección) y vamos los dos un poquito a ciegas desde allí, te parece? O te puedes acercar a la plaza castilla. La encontrarías? En serio, dime lo que prefieres. Tengo tu móvil por si acaso... S2 Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 una orientacion muy a "la madrileña" pero que espero te sea util .Coges la castellana hacia abajo..cuando llegues a la Cibeles(la habras visto al guna vez tipo champions o ASI ) giras a la derecha y coges La Gran via...es la de "mas a la derecha" sino te vas a ir por alcala...bueno una vez en Gran Via pasas la plaza de Callao,aprovechas para saludarme que yo trabajo alli ejjeje y en plaza de España(la siguiente plaza) giras 90º a la izda...bajas una cuesta,unos 200metros y enseguida veras dos carteles azules,uno de ellos pondra toledo y otro carretera extremadura...pues este ultimo..y en la salida 14 de esta seudoautovia te sales y llegas al ikea...se ve desde la carretera.. (si cogieras "Toledo" pues irias a Ocaña..asi que en le peor de los casos ya conoces las dos rutas) Saludos! Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 :o B) mandeeee?' es broma, se entiende si lo conoces, por eso era "muy a la madrileña" Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Otra muy a la madrileña: desde cuatro caminos hay indicaciones hacia la A-6. Pues vas como para la A-6 y cuando estas llegando te pondra M-30. La coges direccion sur y ale hop! la carretera de extremadura(N-5). todo recto y hasta Alcorcon, Parque del oeste IKEA Responder
Antoñito Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Super Y Jotabe...... Vamos, que ya voy con los ojos cerraos... Jorge campeon, mira donde voy a ver tu TT, nunca lo habia pensado Tengo tu numero de movil, ASI que estamos en contacto, y GRACIAS Saludos Responder
nakaro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 yo os recojo no me pilla muy mal .como queris si eso me mandas un privado y hablamos.saludos Responder
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) una orientacion muy a "la madrileña" pero que espero te sea util .Coges la castellana hacia abajo..cuando llegues a la Cibeles(la habras visto al guna vez tipo champions o ASI ) giras a la derecha y coges La Gran via...es la de "mas a la derecha" sino te vas a ir por alcala...bueno una vez en Gran Via pasas la plaza de Callao,aprovechas para saludarme que yo trabajo alli ejjeje y en plaza de España(la siguiente plaza) giras 90º a la izda...bajas una cuesta,unos 200metros y enseguida veras dos carteles azules,uno de ellos pondra toledo y otro carretera extremadura...pues este ultimo..y en la salida 14 de esta seudoautovia te sales y llegas al ikea...se ve desde la carretera..(si cogieras "Toledo" pues irias a Ocaña..asi que en le peor de los casos ya conoces las dos rutas) Saludos! Jajajajajajaja, y tan a la madrileña!!! Pero creo que sé donde te refieres,... Estuve una vez alojado en el hostal nebrija que está al final de la gran vía, así que hasta callao sabría llegar... Y desde ahí parece fácil... Y eso de que entre a saludarte? No vas a Ocaña o que? Por cierto Antoñito, que no se te olvide avisarme eh? Pues mira que yo tampoco habría dicho nunca que la primera vez que fueras a ver el TT fuera en madrid,... Abuelo, ya que no pude enseñarlo en pamplona, habrá que hacerlo aquí!! Es la ocasión!!! (Cagüen, me salió el aviso de revisión de 60.000 ayer, y ya andaba jiñao de no poder llevarlo. Llamé a audi y me daban cita para dentro de 2 semanas, les pregunté si podía hacer un viajecito, y me dijeron que siempre que tuviera bien el nivel de aceite (ya está comprobado y rellené lo que hacía falta) que no había problema, así que ALLI ESTARÁ!!) Bueno gente, nos vemos! La subcaravanita ASI de Antoñito, nakaro y yo, estaremos puntuales!! :clap1: Editado 7 de Abril del 2005 por Jorge76 Responder
Antoñito Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Jorge no te preocupes, unos Kms de mas no son problema, la revision puede esperar.... :clap1: Ya tengo el numero de movil de Nakaro (graaacias), quedamos tu y yo y le damos un toque a nuestro anfitrion y vaaaaamos pal Ikea. Es curioso, hasta para las quedadas intermedias llegamos en oleadas :clap1: Aun asi, Jorge te llamo el dia antes cuando este en Madrid y charlamos. Saludos y ya queda menos. Responder
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Aun asi, Jorge te llamo el dia antes cuando este en Madrid y charlamos. Como habíamos quedado,... pero para que no se te olvide eh!!!?? Nos vemos en nada campeón!! S2!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.