Jump to content

kit cambio bobinas tfsi


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

La duda es si para mi 1.8T y la conversion a bobinas TFSI me valdria este kit junto con las bobinas ya compradas y sus correspondientes adaptadores, gracias y aver si me servis de ayuda y nos implicamos. gracias

S2

 

post-121640-0-47515300-1476089465_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad...

caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj

S2 y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad...

caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj

S2 y mil gracias

 

Juraría haber visto kits para V6 por 200€ puestos en casa, incluyendo los adaptadores (tan solo a falta de bobinas y bujías).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad...

caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj

S2 y mil gracias

 

Juraría haber visto kits para V6 por 200€ puestos en casa, incluyendo los adaptadores (tan solo a falta de bobinas y bujías).

 

salu2

 

tendre que investigar mas paginas, yo las bujias ya las tengo puestas unas iridium BR7EIX y las bobinas enseguida me llegaran y por eso estaba en busca del kit este para practicamente ser plug play. gracias Gonzid por la aportacion

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bobinas vas ha montar yo puse unas beru que compre en Oscar no llegaron a 160 € 110 de los adaptadores en aluminio y 20 € que cogí dos arneses de 1.6 del grupo wag y unos conectores de un Audi 100 para conectar en los conectores del módulo

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bobinas vas ha montar yo puse unas beru que compre en Oscar no llegaron a 160 € 110 de los adaptadores en aluminio y 20 € que cogí dos arneses de 1.6 del grupo wag y unos conectores de un Audi 100 para conectar en los conectores del módulo

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

voi a montar estas de R8 ref.06E 905 115E son de TFSI y hay que convertir el cableado ya que unas son de 3 pines y otras de 4 y anular el modulo ICM que controla la chispa de las bobinas de serie, el cual no necesitamos con estas bobinas ya que ellas solas lo controlan digamos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento eso porque hablan que las mejores son las bosch pero hablan que también se estropean y yo estaba dudando entre bosch ngk y beru al final me decidí por beru ya que las originales eran beru y lo único que falla es el empalme entre bujía y bobina

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hecha la conversión a tfsi y lo que hice fue comprar los conectores y bobinas por internet y los adaptadores del touareg en la VW. Y la verdad es que sale mil veces más económico que comprar un arnés de esos que 200€ por 4 cables lo veo una estafa.

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogí dos de los 1.6 de los Golf 4 del desguace vienen con los positivos juntos la masa de carrocería y de ECU juntas y la señal de ECU de cada bobina sólo cambias el pin out sueldas un conector de cuatro pines del módulo masa y positivo borne 15 y a correr no tardas 30 minutos en cortarlo en el desguace hacer soldar 5 cables un poco de termo retráctil y a correr

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.