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kit cambio bobinas tfsi


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Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad...

caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj

S2 y mil gracias

 

Juraría haber visto kits para V6 por 200€ puestos en casa, incluyendo los adaptadores (tan solo a falta de bobinas y bujías).

 

salu2

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Pues tiene toda la pinta de ser el arnes del nuevo y el puente para el ICM, en principio si valdría, pero lo veo caro, la verdad...

caro en comparativa a otros kit o hacerlo manualmelmente llamemoslo asi jaaj

S2 y mil gracias

 

Juraría haber visto kits para V6 por 200€ puestos en casa, incluyendo los adaptadores (tan solo a falta de bobinas y bujías).

 

salu2

 

tendre que investigar mas paginas, yo las bujias ya las tengo puestas unas iridium BR7EIX y las bobinas enseguida me llegaran y por eso estaba en busca del kit este para practicamente ser plug play. gracias Gonzid por la aportacion

S2

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Que bobinas vas ha montar yo puse unas beru que compre en Oscar no llegaron a 160 € 110 de los adaptadores en aluminio y 20 € que cogí dos arneses de 1.6 del grupo wag y unos conectores de un Audi 100 para conectar en los conectores del módulo

 

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Que bobinas vas ha montar yo puse unas beru que compre en Oscar no llegaron a 160 € 110 de los adaptadores en aluminio y 20 € que cogí dos arneses de 1.6 del grupo wag y unos conectores de un Audi 100 para conectar en los conectores del módulo

 

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voi a montar estas de R8 ref.06E 905 115E son de TFSI y hay que convertir el cableado ya que unas son de 3 pines y otras de 4 y anular el modulo ICM que controla la chispa de las bobinas de serie, el cual no necesitamos con estas bobinas ya que ellas solas lo controlan digamos.

S2

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Te comento eso porque hablan que las mejores son las bosch pero hablan que también se estropean y yo estaba dudando entre bosch ngk y beru al final me decidí por beru ya que las originales eran beru y lo único que falla es el empalme entre bujía y bobina

 

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Yo tengo hecha la conversión a tfsi y lo que hice fue comprar los conectores y bobinas por internet y los adaptadores del touareg en la VW. Y la verdad es que sale mil veces más económico que comprar un arnés de esos que 200€ por 4 cables lo veo una estafa.

 

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Yo cogí dos de los 1.6 de los Golf 4 del desguace vienen con los positivos juntos la masa de carrocería y de ECU juntas y la señal de ECU de cada bobina sólo cambias el pin out sueldas un conector de cuatro pines del módulo masa y positivo borne 15 y a correr no tardas 30 minutos en cortarlo en el desguace hacer soldar 5 cables un poco de termo retráctil y a correr

 

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