Jump to content

SB de audi class ¡¡¡BLANCO!!!


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy deje el coche en el conce pk me hacia unos ruiditos dentro :( , y como ya estaba harto :( se lo deje alli un par de dias para k lo arreglen.

El caso eske me dejaron este coche

img00081ll.jpg

En un principio es como llevar el 3p, pero a diferencia del 3p 1.6 k me dejaron otra vez parece k a este el motor le keda un poco pekeño, vamos k le pesa bastante mas el culo. El resto todo igual y muy bien, direccion, amortiguación, a pesar de ser ambiente creo (sin FIS...) hablando de conduccion.

De diseño, pues... el maletero es visiblemente mas amplio k el del 3p, pero la puerta del piloto es mas pekeña, mas corta vamos, ademas le di la dos primeras veces k entre con la cabeza al marco y en el mio nunca??? Bueno y la parte de atras no se k decir, me parece un poco, casi na, mas pekeña.

Este tiene activado el cierre confort y lo del cinturon de seguridad, para mi un coñazo, no lo activaria, lo del cinto es una pesadilla, yo me lo kito cuando entro en el garaje y hasta k aparco pitando :(

Alguna mas

img00091hi.jpg

culo

img00037ut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.