Jump to content

Informes de tráfico de un vehiculo


srsavant

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.Estoy mirando para comprar un coche,y vi en la DGT el tipo de informe que te ofrecen para saber el estado del vehículo.Mi pregunta es como puedo saber si el vehículo está bien si es un compra-venta,te da ese compraventa un informe de tráfico de ese vehículo?Y si le compra a un particular,de que manera hago para que me los datos del coche y pueda tener ese informe?

Y también vi aparte de la DGT páginas que venden informes de tráfico.Eso ya no lo entiendo.Si alguien me puede ayudar.Es un poco de lío.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En carfax tienes el mismo informe, con la ventaja de que es casi instantáneo.

Realmente te aporta los mismos datos que Tráfico, pero no siempre son correctos, a veces hay errores.

No vas a conocer el estado mecánico del coche, ni las averías que ha tenido, ni las multas que haya podido tener, etc.

Entra en carfax o bájate la app y te resume todo lo que te ofrece. Es fácil regístrate y con solo la matrícula o el bastidor lo tienes hecho.

Un saludo y suerte con la compra. Si desconfias del coche ya sabes, al taller de confianza y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carfax tienes el mismo informe, con la ventaja de que es casi instantáneo.

Realmente te aporta los mismos datos que Tráfico, pero no siempre son correctos, a veces hay errores.

No vas a conocer el estado mecánico del coche, ni las averías que ha tenido, ni las multas que haya podido tener, etc.

Entra en carfax o bájate la app y te resume todo lo que te ofrece. Es fácil regístrate y con solo la matrícula o el bastidor lo tienes hecho.

Un saludo y suerte con la compra. Si desconfias del coche ya sabes, al taller de confianza y listo.

Gracias por la respuesta.Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.