Jump to content

Error p01486 me tiene loco


crasbas

Publicaciones recomendadas

Despues de la última revisión, que me hiciesen el paralelo y brazos nuevos y no haber notado mejoras del ESP, (que entraba y sigue haciendolo cuando no debe, pero ya es un tema para mas adelante) decidí meterme al módulo 3 del ABS, y mirar por los measuring blocks los sensores de angulo del volante... menudo error. Al salir he dejado este error, el 01486 que significa que he iniciado un test que no he acabado.

 

Si borro el error nuevamente vuelve a salir al entrar al módulo.

 

Llevo media noche y media mañana probando tutoriales de ross tech, un video de ellos, y siguiendo instrucciones de otros post del foro y soy incapaz de quitar las luces de abs, y esp( esta se apaga al frenar fuerte en parado pero al arrancar vuelve a encenderse).

 

He intentado hacer lo de este video, pero mi situación actual es, que al pisar el pedal de freno, no parpadea nada, simplemente se apaga la luz del ESP. Avanzo 40-50 metros a 20km/h, giro a izquierdas uno-dos segundos entre 90 y 180º, luego al otro lado, me quedo recto, y todo sigue igual. Añado que la única manera de ver el testigo parpadear es, meterme al modulo 3 del ABS, Output test, next y empieza a parpadear el ABS, me dice que el test ha sido completado pero le doy a Done! Go back y todo sigue igual, con el testigo parpadeando. He intentado repetir la prueba arrancando el coche despues y al pasar de 12km/h el ABS deja de parpadear para quedarse fijo. Me tiene desquiciado.

https://www.youtube.com/embed/7AVPRj2BNuc

 

Para remate, no puedo entrar al modulo 44 Steering Assist como pone en algun manual y en mi versión de VAG (311.2) no veo lo de Coding II por ningún lado.

 

¿Alguno sabeis paso a paso como resolver este problema?¿Estoy haciendo algo mal? ¿Debo estar un tiempo determinado girando hacia un lado u otro?

 

Por si fuese de utilidad es un Allroad 2001 2.7t motor ARE y estoy en Madrid.

 

Muchas gracias de antemano

Editado por crasbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.