Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues este año cerramos la lista de asistencia con 25 magníficos comensales.

Que darán cuenta de un suculento cocido y de una QDD C L Á S I C A como ésta!

Nos vemos el sábado!!!

[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi A3

• Respuestas 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El sábado a las 12:00 tenemos visita guidada a la exposición castrodeza .

Haber si antes de la visita quedamos todos para aparcar coches en la explanada del concello de Lalin para que venga el reportero del faro de Vigo para realizar la foto del grupo.

A las 13:15 horas visita a Museo de la cultura en la localidad de Rodeiro, para luego al acabar ir a comer sobre las 14:00 horas.

Muy grande omar!! Pedazo planing!! [emoji122]

Enviado desde mi A3

Publicado

Como iba a faltar la familia Rial a este evento!

Ahora mismo os meto en lista.

Fíjate Abel, que estaba buscando la lista del asistentes y no caía que estaba en la primera página jajaja.

Me acabo de dar cuenta que tu si puedes editar, es lo que tiene ser coordinador, por cierto el único gallego, o me equivoco?? Ando un poco despistada la verdad.

Publicado

Buenas tardes y perdonad por la tardanza , pero por motivos de cierta importancia hemos tenido que hacer cuadrar algunos asuntos y fechas, por lo que hasta hoy no he podido confirmar nada.

¿como vamos a faltar al cocido más prestigio del foro en tierras gallegas? Tanto por ser ya un clásico, como por su prístina esencia, sin modernismos y en su estado más puro, todo totalmente casero, como dios manda, no podría ser de otra manera siendo Omar el que organiza este afamado evento.

Este es el pionero , el que ha servido y servirá de modelo para que otros puedan seguir sus pasos, imitando posiblemente algo que consideran sin duda una apuesta segura hacia un triunfo certero.

Pero permitirme la licencia de poner mi apuesta en lo que ya conozco, prefiero en esta ocasión ser más conservadora y no arriesgar, pongo mi ficha en una casilla segura apostando por la tradición, por lo bien hecho

Procedo pues a anotar para este opulento manjar a :

r_rial

Amanda99

Maruchi

Nos vemos en pocos días.

Ya me parecía que no ibais a faltar, después de las clases de futbolín que está tomando Amanda.....

Publicado

Buenas tardes y perdonad por la tardanza , pero por motivos de cierta importancia hemos tenido que hacer cuadrar algunos asuntos y fechas, por lo que hasta hoy no he podido confirmar nada.

¿como vamos a faltar al cocido más prestigio del foro en tierras gallegas? Tanto por ser ya un clásico, como por su prístina esencia, sin modernismos y en su estado más puro, todo totalmente casero, como dios manda, no podría ser de otra manera siendo Omar el que organiza este afamado evento.

Este es el pionero , el que ha servido y servirá de modelo para que otros puedan seguir sus pasos, imitando posiblemente algo que consideran sin duda una apuesta segura hacia un triunfo certero.

Pero permitirme la licencia de poner mi apuesta en lo que ya conozco, prefiero en esta ocasión ser más conservadora y no arriesgar, pongo mi ficha en una casilla segura apostando por la tradición, por lo bien hecho

r_rial

Amanda99

Maruchi

Nos vemos en pocos días.

Ya me parecía que no ibais a faltar, después de las clases de futbolín que está tomando Amanda.....
No me lo perdonaría, buena es ella para privarla de una buena partida al futbolín [emoji23] [emoji23]
Publicado

Menudo planning Omar!

Como se nota que llevas años organizando este evento!

Faise o que se pode....

El sábado a las 12:00 tenemos visita guidada a la exposición castrodeza .

Haber si antes de la visita quedamos todos para aparcar coches en la explanada del concello de Lalin para que venga el reportero del faro de Vigo para realizar la foto del grupo.

A las 13:15 horas visita a Museo de la cultura en la localidad de Rodeiro, para luego al acabar ir a comer sobre las 14:00 horas.

Omar, me imagino que aparcaremos donde la vez anterior, en la parte de abajo del Concello, no?

En principio si, en la parte de abajo, mañana me confirma Policía Local.

Publicado

Fíjate Abel, que estaba buscando la lista del asistentes y no caía que estaba en la primera página jajaja.

Me acabo de dar cuenta que tu si puedes editar, es lo que tiene ser coordinador, por cierto el único gallego, o me equivoco?? Ando un poco despistada la verdad.

No y Si.

Te explico:

NO por ser coordinador puedo editar.

Puedo editar en el hilo del PRC Pontevedra.

En el caso de quedadas o cualquier otro hilo, cualquier socio que haya abierto un hilo puede editar en ese mismo siempre que antes se haya puesto en contacto con Administracion y ellos le concedan dicho poder.

Y hasta la fecha SI, soy el único Coordinador Gallego.

Pero bueno...el club no da un sueldo por ello...O eso creo... visto lo visto....

Publicado

Bueno ,bueno ,ya queda poquito para esta gran quedada organizada por el compañero y amigo omar ,despues del evento dare mi nota a todo lo vivido y a todos los asistentes,asi que si quereis sacar un aprobado portaros bien,ehhhh nos vemos en un par de dias [emoji2] [emoji2]

Publicado

Bueno ,bueno ,ya queda poquito para esta gran quedada organizada por el compañero y amigo omar ,despues del evento dare mi nota a todo lo vivido y a todos los asistentes,asi que si quereis sacar un aprobado portaros bien,ehhhh nos vemos en un par de dias [emoji2] [emoji2]

Ya darás notaza, que se donde trabajas y donde vives ... :fisch: :fisch: :fisch:

Publicado

No y Si.

Te explico:

NO por ser coordinador puedo editar.

Puedo editar en el hilo del PRC Pontevedra.

En el caso de quedadas o cualquier otro hilo, cualquier socio que haya abierto un hilo puede editar en ese mismo siempre que antes se haya puesto en contacto con Administracion y ellos le concedan dicho poder.

Y hasta la fecha SI, soy el único Coordinador Gallego.

Pero bueno...el club no da un sueldo por ello...O eso creo... visto lo visto....

Te doy la razón en eso del sueldo, porque hay casos en muchas facetas de la vida que la gente se agarra a los "cargos", que incluso cuando no los tienen no se dan por enterados.
Publicado

Ya darás notaza, que se donde trabajas y donde vives ... :fisch: :fisch: :fisch:

Muummm eso espero yo tambien,pero me parece que tu vas a tener mala nota [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Publicado

Jajaja, lo mismo digo[emoji23]
Publicado

r_rial

Amanda99

Maruchi

Nos vemos en pocos días.

Esperada y deseada noticia.

Nos vemos mañana y pasado.

Publicado

Nos vemos el sábado!!!

los que no pueden venir a comer por trabajo, vendran para el cafe y chupitos. creo que mañana en el prc confirman.

Publicado

Nos vemos el sábado!!!

los que no pueden venir a comer por trabajo, vendran para el cafe y chupitos. creo que mañana en el prc confirman.

Y muchos otros que trabajan todo el día, por lo que aún queriendo no pueden acompañarnos; para otro año será. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.