susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Buenos días, Vistas las imágenes, hasta el tiempo os ha acompañado para comer el cocido¡¡¡ Lluvia y algo de fresco que hace mirar a través de la ventana y el plato en la mesa y ... ummmmm A falta del video para "escucharos", espero más y más fotos. Br Gracias JoseAn. En cuanto pueda subiré las fotos, luego editar el vídeo y ponerlo, pero eso ya será para otro día. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Bueno, pues al final aquí están las fotos, tanto de la videocámara, como la cámara de Ma..., espero que os gusten y las disfrutéis. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Éstas son las de Ma... Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Al final, conseguí la receta de las rosquillas; ya está en mi poder. El trofeo para los campeones. El trofeo de las campeonas. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Comienza la competición. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Los campeones de éste año. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Las campeonas de éste año. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Esto ha sido todo en cuanto a fotos, cuando pueda y tenga un poco tiempo, edito y pongo el vídeo. Gracias por vuestra atención y compañía en el evento y, por estar siempre ahí (porque no tiene precio) . Eso dice mucho de la calidad de personas que sois y, de lo cual estoy tremendamente orgulloso por contar con vuestra amistad. Un abrazo. Responder
Korg83 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Como siempre buen reportaje fotográfico Suso y Maa. Responder
Project Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pedazo KDD,para ser mi 1 vez,e de decir que me lo pase genial,el día se me pasó volado. Muchas gracias a tod@s,por dejarnos a vane a mi y mis amigos,a compartir estos momentos con todos vosotros. Un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.