susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Déjalo para cuando las de la cena de Navidad. Responder
lascatas Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bueno amig@s, aquí tenéis el vídeo del excelente cocido que hemos disfrutado el sábado pasado. Espero que lo disfrutéis y lo critiqueis para poder mejorar en los fallos que pueda tener, que los tiene. Un abrazo. http://youtu.be/Vopdb6a7H9E Buen reportaje, críticas ningunas... Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Bueno amig@s, aquí tenéis el vídeo del excelente cocido que hemos disfrutado el sábado pasado. Espero que lo disfrutéis y lo critiqueis para poder mejorar en los fallos que pueda tener, que los tiene. Un abrazo. Buen reportaje, críticas ningunas... Me alegro que te haya gustado Omar. Nos vemos en la cena de Navidad. Responder
Maruchi Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bueno amig@s, aquí tenéis el vídeo del excelente cocido que hemos disfrutado el sábado pasado. Espero que lo disfrutéis y lo critiqueis para poder mejorar en los fallos que pueda tener, que los tiene. [emoji106] Un abrazo. http://youtu.be/Vopdb6a7H9E Buen reportaje, críticas ningunas... Me alegro que te haya gustado Omar. Nos vemos en la cena de Navidad. [emoji106] Como no va a gustar rememorar unos momentos en los que hemos estado disfrutando de un cocido maravilloso, como dicen por ahí, si algo funciona para que cambiarlo, sería de tontos[emoji5] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Déjalo para cuando las de la cena de Navidad. Jajahaja,.. No le digas eso, que está liadillo... Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Déjalo para cuando las de la cena de Navidad. Jajahaja,.. No le digas eso, que está liadillo... Cierto es. No se le vio el pelo en toda la semana . Este mes el blindado será poco. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bueno amig@s, aquí tenéis el vídeo del excelente cocido que hemos disfrutado el sábado pasado. Espero que lo disfrutéis y lo critiqueis para poder mejorar en los fallos que pueda tener, que los tiene. Un abrazo. Estupendo Video como siempre Suso!! Es estupendo inmortalizar estos buenos momentos para recordarlos para siempre. Responder
PLOFY Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Déjalo para cuando las de la cena de Navidad. Jajahaja,.. No le digas eso, que está liadillo...Y tanto, nunca estuvimos tan atareados y tantos días seguidos!!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
lascatas Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Déjalo para cuando las de la cena de Navidad. Jajahaja,.. No le digas eso, que está liadillo... Y tanto, nunca estuvimos tan atareados y tantos días seguidos!!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahora que os traen la nueva grúa Maerks..... A traballar gandules, no hacer como en Vigo. Responder
lascatas Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Reportaje del Cocido Audisport-Ibérica del Faro de Vigo edición Deza del día 13-11-16. Responder
lascatas Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan. Bueno bueno bueno, eso es mas cosa GC [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahí estas confundido, nosotros en los bares.... no ..... Si estáis deseando que estemos ahí todo el día y no afuera, que hacemos menos daño Responder
PLOFY Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Uff a ver cuánto tiempo libre tengo estos días, que me voy a pasar currando unos cuantos días seguidos, incluyendo el finde, para ver tanta foto y con!gar las mías!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Déjalo para cuando las de la cena de Navidad. Jajahaja,.. No le digas eso, que está liadillo...Y tanto, nunca estuvimos tan atareados y tantos días seguidos!!! Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahora que os traen la nueva grúa Maerks.....A traballar gandules, no hacer como en Vigo. Gandules dice..... llevo currando a doble turno toda la semana y el finde aquí metidos... y el lunes a las 8 otra vez a repetir!!! Y ya ni te digo la poca gente que somos y la de turnos que estamos haciendo!! [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan. Bueno bueno bueno, eso es mas cosa GC [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahí estas confundido, nosotros en los bares.... no ..... Si estáis deseando que estemos ahí todo el día y no afuera, que hacemos menos daño Pues aquí en Marin hay que llamarles a la cantina... [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan. Bueno bueno bueno, eso es mas cosa GC [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahí estas confundido, nosotros en los bares.... no ..... Si estáis deseando que estemos ahí todo el día y no afuera, que hacemos menos daño Pues aquí en Marin hay que llamarles a la cantina... [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Hombre ASI están siempre localizados. Responder
PLOFY Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan. Bueno bueno bueno, eso es mas cosa GC [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahí estas confundido, nosotros en los bares.... no .....Si estáis deseando que estemos ahí todo el día y no afuera, que hacemos menos daño Pues aquí en Marin hay que llamarles a la cantina... [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Hombre ASI están siempre localizados. [emoji14] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] eso si... Son buenos fulanos, aquí se llevan bien con todos, que llevan años Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.