Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Reportaje del Cocido Audisport-Ibérica del Faro de Vigo edición Deza del día 13-11-16. Qué GRANDE OMAR!!! Gracias por esa fotaza!!!.. Preciosa!!!.. Aunque por causas personales ahí no salimos tod@s!!!.. Un Fuerte Abrazooooo. Responder
Maruchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Unas fotos que se encontré Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. Responder
argibay22 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. No hay nada que agradecer omar,para nosotros y creo tambien que para los demas asiatentes es un placer compartir mesa con gente tan agradable. Responder
Maruchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. Gracias a ti, por ser un gran anfitrión y continuar año tras año haciendo de este cocido un clasico. Es encomiable que nunca has flaqueado, porque otros que iniciaron contigo esta andadura no han tenido la perseverancia que tu has demostrado, todos sabemos que comenzar algo no es fácil, pero lo verdaderamente difícil es mantenerlo. Enviado desde mTalk Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. Y me puedes decir que es Lalín? Pues te lo digo Yo, la Capital del Deza. Por lo tanto siempre que sea dentro de la comarca... Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. Omar, yo solo te pido que sigas organizandolo, muchos años mas, porque para mí, no tienes precio. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Reportaje del Cocido Audisport-Ibérica del Faro de Vigo edición Deza del día 13-11-16. Olee que juapiños salimos!! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno lo prometido es deuda,gran cocido y que contar de los postres,se comia todo con los ojos,omar como siempre gran quedada,y los asistentes de 10, por no decir de sobresaliente, un gusto pasar el dia con tod@s vosotr@s,la verdad un placer y deseando que llegue otra,repito para ana y para mi un placer,y como no grandes fotos de todos,un saludo. Argy, para el año, haberá que entrenar algo mas unas semanas antes del tradicional Cocido, que yo creo que Omar se pasa las mañanas en la cantina de Bouzas jugando [emoji38] [emoji38] [emoji38] Argy que es cliente habitual en la cantina.... a mi no me dejan. Bueno bueno bueno, eso es mas cosa GC [emoji85] [emoji85] [emoji85] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Ahí estas confundido, nosotros en los bares.... no ..... Si estáis deseando que estemos ahí todo el día y no afuera, que hacemos menos daño jajajajajja Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Unas fotos que se encontré IMG_20161112_165909.jpgIMG_20161112_165954.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Gracias Maru por compartir estas fotos rememorando ese buen momento. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. donde la llevas haciendo desde el 2007 si mal no recuerdo. Asi como el tradicional campeonato de futbolin en el Quirós. Y espero y deseo que sea ASI hasta que el pequeño Iker te coja el mando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.