antonio1981 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji122] [emoji122] [emoji122] un placer volver a compartir evento con vosotros! Enviado desde mi A3 Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji122] [emoji122] [emoji122] un placer volver a compartir evento con vosotros! Enviado desde mi A3 El placer es nuestro!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buena noticia Marcos. Muy buena y esperada, pero también deseada. Ya te digo que nosotros tenemos ganas de veros después de la vuelta al mundo que nos hemos pegado !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. [emoji106] Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, pero aquel Mercedes tenía tal tamaño que podrías meterlo en el hueco del motor de tu Mercedes actual. Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: :goodjob: olé oleeé oleeeeé, el placer es nuestro, de compartir mesa con forer@s de los más antiguos.... Esta vez, que carrazo "sumachigun" vais a traer??? Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: :goodjob: olé oleeé oleeeeé, el placer es nuestro, de compartir mesa con forer@s de los más antiguos.... Esta vez, que carrazo "sumachigun" vais a traer??? Desgraciadamente ( o afortunadamente según se mire ) esta vez no tendremos sorpresas !! Supongo que iremos en el el SL55. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. [emoji106] Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, pero aquel Mercedes tenía tal tamaño que podrías meterlo en el hueco del motor de tu Mercedes actual. No te creas no era tan pequeño como parecía, llevaba el maletero lleno de vino hasta arriba!!! [emoji41][emoji16] Y si no que cuenten los asistentes a aquella kdda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Fue la primera en que se realizo un sorteo entre los ASIstentes (por cierto otra iniciativa de este nuestro PRC ), de cosa que cada uno tenía en casa y no las utilizaba; Que bien le vino el monitor a Avro (Alex). Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. Pues sí que ha llovido desde ese cocido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. Pues sí que ha llovido desde ese cocido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y has rejuvenecido. Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. Pues sí que ha llovido desde ese cocido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y has rejuvenecido. Jejejeje es que estamos hechos unos chavales Suso!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.