Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar presion? que va hombre jajajjaja Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. casi nada para aquel entoces, una botella de vino Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Fue la primera en que se realizo un sorteo entre los ASIstentes (por cierto otra iniciativa de este nuestro PRC ), de cosa que cada uno tenía en casa y no las utilizaba; Que bien le vino el monitor a Avro (Alex). si señor el buen espiritu ASi aportar lo que cada uno puede Responder
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar Jjjjjjjjj. Quien dijo miedo. Responder
lascatas Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bravo por esa pareja. Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. [emoji106] Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. [emoji106] Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. [emoji106] Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. Pues sí que ha llovido desde ese cocido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que por cierto, ese punto de reunión, ahora es el nuevo PRC Pontevedra Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar presion? que va hombre jajajjaja Ostrisss, una bola lenta ahí, e igual cruza sin ser vista!!! Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar presion? que va hombre jajajjaja Ostrisss, una bola lenta ahí, e igual cruza sin ser vista!!!WOW!!! Como mola este futbolín!!! Así sí pasa algo ,la culpa no es de nadie y jugamos tod@s a la vez!!..????????????hay que hacerse con uno como ese!.. ????jajsja!.... Vaaaamos BRICOOOOO!!!.. Jajajajja Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar ?????Por dios Oscar, no digas esooooo!!!... Ajjajajajjajajjajajjajjajajj... Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar Jjjjjjjjj. Quien dijo miedo.Yo no se, pero este año se presenta muy muy reñido, mas que nunca!!! Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas !! A esta no podemos faltar !! Anotadnos a Susana y a mí !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :clap: Olee, vosotros no os podiais perder este cocido que tantos años habeis venido. [emoji106] Pues ya son unos años ya... yo conozco a todos los que salen en las fotografías de las primeras páginas del hilo . Es más, en una de Lalín yo ya iba en Mercedes [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello y lo muestro. [emoji106] Os pongo una fotos de la primera vez del cocido de Laín, que se comió dentro de la VII Quedada Gallega. [emoji106] Unas imágenes, que valen más de mil palabras. El punto de reunión en Pontevedra. A ver si conocéis al que reparte las botellas de vino (por cierto, riquísimo); fue una para cada uno de los ASIstentes. casi nada para aquel entoces, una botella de vino Como dice la canción: Quien es ese hombre??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Fue la primera en que se realizo un sorteo entre los ASIstentes (por cierto otra iniciativa de este nuestro PRC ), de cosa que cada uno tenía en casa y no las utilizaba; Que bien le vino el monitor a Avro (Alex). si señor el buen espiritu ASi aportar lo que cada uno puede Madre mía, cuanto despliegue... no había portátiles de aquella para pesar VAG-COM???? Enviado desde Paris Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Me estáis metiendo mucha presión! Y llevo meses sin jugar ¡¡Hombre Oscar!! Si hace falta utiliza las dos manos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Fue la primera en que se realizo un sorteo entre los ASIstentes (por cierto otra iniciativa de este nuestro PRC ), de cosa que cada uno tenía en casa y no las utilizaba; Que bien le vino el monitor a Avro (Alex). si señor el buen espiritu ASi aportar lo que cada uno puede Madre mía, cuanto despliegue... no había portátiles de aquella para pasar VAG-COM???? Enviado desde Paris :lol2: Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) Fue la primera en que se realizo un sorteo entre los ASIstentes (por cierto otra iniciativa de este nuestro PRC ), de cosa que cada uno tenía en casa y no las utilizaba; Que bien le vino el monitor a Avro (Alex). si señor el buen espiritu ASi aportar lo que cada uno puede Madre mía, cuanto despliegue... no había portátiles de aquella para pesar VAG-COM???? Enviado desde Paris No era para el sonido. Editado 25 de Octubre del 2016 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.