RAUlLITO Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Buenas tardes al foro aLGUIEN ME PYUEDE AYUDAR Tengo un problema con mi audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic año 2000 150 cv 257000 KM CAMBIADA CAJA NUEVA A LOS 145000 KM En caliente cuando tiene que reducir de velocidad por una subida o por algun otro motivo a veces no lo hace sube de vueltas y no reduce hay que forzarlo esto en automatico en el secuencial nada todo bien le pase el vagcom que tenfgo de hace años pues es el 704 creo y me da este error componente ag5 o1v 2.5 tdi rdw9016 codigo averia 17097 liquidio trasmision temp. sensor G93 SEÑAL DEMASIADO ALTA PO 713 35-10 INTERMITENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUlLITO Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2016 Me equivoque el error es 17097 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUlLITO Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 NADIE ME AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo estoy muy pez con el vagcom, espero que alguien pueda ayudarte Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Tengo el mismo error que tu, y he abierto un post. El problema es que la temperatura del aceite ATF ha subido demasiado. Si le miras veras que he sacado un log del sensor G93 que el que mide la temperatura del aceite ATF. Si puedes compruébalo se ve en el MODULO 02-Auto Trans y el GRUPO 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Veo que tuviste el problema en Octubre, así que posible que lo tengas solucionado ya, si es así te agradecería que me informases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.