Jump to content

AUDI A6 TDI 2.5TRIPTONIC AÑO 2000 ERROR 1097


RAUlLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes al foro

aLGUIEN ME PYUEDE AYUDAR

Tengo un problema con mi audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic año 2000 150 cv 257000 KM CAMBIADA CAJA NUEVA A LOS 145000 KM

En caliente cuando tiene que reducir de velocidad por una subida o por algun otro motivo a veces no lo hace sube de vueltas y no reduce hay que forzarlo esto en automatico en el secuencial nada todo bien

le pase el vagcom que tenfgo de hace años pues es el 704 creo y me da este error

componente ag5 o1v 2.5 tdi rdw9016

codigo averia 17097 liquidio trasmision temp. sensor G93 SEÑAL DEMASIADO ALTA PO 713 35-10 INTERMITENTE

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Tengo el mismo error que tu, y he abierto un post. El problema es que la temperatura del aceite ATF ha subido demasiado. Si le miras veras que he sacado un log del sensor G93 que el que mide la temperatura del aceite ATF.

Si puedes compruébalo se ve en el MODULO 02-Auto Trans y el GRUPO 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.