Jump to content

¿Cuál es vuestra opinión revisiones concesionario oficial Audi?


GlobetrotterXL

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes llevé a Sarsa Movento de Granollers a pasar la revisión de mi A6 y quiero comentar un par de cosas a ver que opinais. Decidí llevarlo aquí porque en el presupuesto que me facilitaron por teléfono me pareció adecuado (420 euros/120.000kms) y al dejarlo les solicité que me pusiesen bien la tapa de plástico posterior del asiento del conductor que se había salido de su sitio y vaciar el líquido refrigerante y ponerlo nuevo. Al entregarme la factura me cobran 601 euros por el trabajo. Lógicamente le hago saber a la chica que no estoy de acuerdo con la factura, porque 180 euros de diferencia por hacer esas dos simples operaciones no me parece lógico. Me pide que me espere, que cree recordar que fué ella quién me pasó el presupuesto por teléfono y va a consultar el tema. Al cabo de un rato regresa y me hace una nueva factura por 545 euros, como haciéndome un favor.

 

Pues bien, resumiendo, le dije que no hay problema, le abono la factura que más le guste, o la de 601 o la de 545 euros, pero que concesionarios hay más y que es bastante probable que no vuelvan a verme por allí. La chica se limitó a asentir con la cabeza y poco más, obviamente la culpa no es suya, pero ningún responsable vino a darme una explicación coherente de esa diferencia de precio.

 

Quiero dejar clara una cosa, un presupuesto de este tipo no me parece caro, mi anterior C5 me sacudían mínimo 600/700 euros por revisión, pero lo que me lleva a indignar es la diferencia de precio por dos operaciones muy sencillas, de poco trabajo y de material muy barato para realizarlas. Y otra cosa más, si dejo el coche en una revisión es para eso, para una REVISIÓN, en la factura solo se puede apreciar el cambio de aceite/filtros, etc...pero...¿donde está el desglose de lo que se ha verificado al vehículo? ¿Tengo que suponerlo? No entiendo como un concesionario oficial no intenta dar un servicio diferenciador y entregar un informe de lo que se ha verificado, no me extraña que la gente deje de ir a los servicios oficiales. Que me limpien el coche a la entrega no es suficiente como para justificar las diferencias de precio.

 

Lo dicho, a ver que opinais vosotros del tema

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando yo lo llevaba al Concesionario Audi me daban un listado con todos los puntos que revisaban, con la medida de neumático que me quedaba en las ruedas... etc. Quizás ese concesionario no lo haga.

En cuanto a los precios, ya sabemos que todo lo que sea llevar el coche al concesionario oficial... :gun2: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá el trato de todo el tema de revisiones, recambios y el servicio de postventa en general, fuese tan bueno como el de preventa que te van detrás a lamerte como patitos. No digo que sea malo, cuando llevábamos el A4 a Motor Vic (Ahora también es Sarsa), siempre nos trataron muy bien, pero entre el palo de las facturas y la distancia, es normal que la gente deje de ir en estos concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.