Jump to content

Puentear instalación radio Audi A4


sukino

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Es el primer tema que abro porque de normal soy más de leer y empaparme de los bricos de por aquí, pero tengo un problemón.

 

Resulta que recientemente me animé a cambiar la radio original Pioneer con cassette de mi Audi A4 por una china con pantalla de 4,1"
Mi sorpresa es cuando al conectarla y querer apagarla manualmente, se queda el display encendido con la hora continuamente.
He probado con un adaptador ISO, cambiando cable rojo por amarillo, conectando uno, desconectando el otro, etc... y ya me he dado por rendido.

Alguien me sabría decir si hay algún tipo de puente que impida apagar la radio correctamente? Estoy intentando hacer que cuando quite el contacto se apague la radio, o que simplemente pueda yo mismo quitarla manualmente sin que se quede la pantalla encendida continuamente (me fundiría la batería en una noche).

Os dejo las fotos:

 

2hh3hj7.jpg

 

 

2v14rjl.jpg

 

 

2mm64cw.jpg

 

Alguien sabría decirme qué estoy haciendo mal??

Ese puente que se ve raro con la pieza azul me da mala espina.

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el mismo problema pero a la inversa... La radio se me queda sin corriente al quitar el contacto y he cambiado ambos positivos pero algo tengo que estar haciendo mal porque fundo fusible... y eso que he comprobado con una bombilla cuando da corriente siempre o solo con el contacto... a ver si alguien nos da alguna pista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.