Jump to content

Como sincronizar agenda de telefono y MMI3G


jonhy250

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tengo un pequeño dilema.... en mi nuevo A4 no soy capaz de sincronizar la agenda de mi samsung S4 con el MMI??? No se si sera por que no tengo los número de teléfonos en la sim o porque??? Estado buscando y veo que se pueden hacer algunas cosas mas pero algo tan simple no soy capaz.... a ver si alguno me ilustra y si ya de paso me dice como poder escuchar musica del telefono via bluethoot pues de lujo.

Otra de mas cosas que me pasa es que aparece en nemoria como anterior propietario tiene guardado los telefonos al consultar memoria me sale el nombre el modelo de telefono y la cantidad de numero se puede borrar eso.

 

Algunos direis que tire de manual.... pero esta en aleman jeje

 

Un saludo a todos y gracias de antemano por lo futuros aportes.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El manual en castellano esta colgado en el foro.

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eaudisport-iberica%2Ecom%2Fforo%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F343959-MANUAL-DEL-AUDI-A4-B8--ESPA%C3%91OL-COMPLETO&share_tid=343959&share_fid=42432&share_type=t

MANUAL DEL AUDI A4 B8 ESPAÑOL COMPLETO

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por Shuco77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual en castellano esta colgado en el foro. https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.audisport-iberica.com%2Fforo%2Findex.php%3F%2Ftopic%2F343959-MANUAL-DEL-AUDI-A4-B8--ESPAÑOL-COMPLETO&share_tid=343959&share_fid=42432&share_type=t

MANUAL DEL AUDI A4 B8 ESPAÑOL COMPLETO

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el manual que le hace falta para esto es el del MMI 3G.

 

Jonhy350, lo mejor seria que empezaras borrando de la memoria los numeros del telefono anterior. Vete al menú de conexiones bluetooth y borra el dispositivo del anterior dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el siguiente post que escribí hace tiempo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347456-vincular-samsung-galaxy-s3-s4-s5-s6-con-mmi3g/

 

Las instrucciones son para el MMI3G+ y cosas como el hotspot wifi no las tienes, pero las instrucciones sobre como vincular dispositivos bluetooth,como desvincularlos, como hacer reset del modulo bluetooth o como devolverlo al estado inicial de fábrica si que te pueden ser útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el siguiente post que escribí hace tiempo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347456-vincular-samsung-galaxy-s3-s4-s5-s6-con-mmi3g/

 

Las instrucciones son para el MMI3G+ y cosas como el hotspot wifi no las tienes, pero las instrucciones sobre como vincular dispositivos bluetooth,como desvincularlos, como hacer reset del modulo bluetooth o como devolverlo al estado inicial de fábrica si que te pueden ser útiles.

Hola gracias por el aporte lo leere bien y seguire los pasos..... el telefono del anterior propietario lo borro al tiempo... pero en el estado de la memoria aparece que estab grabados los telefonos 250 de 2000 posibles sale.

Joe no deberianser tan dificil!!!!! Jejeje

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo mejor es que hagas reset del módulo del teléfono y del módulo bluetooth. En ese post se explica como, hacia el final, sobre como solucionar algunos problemas.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la primera en la frente..... como dice el brico que escribiste empece ha enlazar el telefono desde el MMI la reconoce... cuando le das aceptar a mi telefono.... solo me da la opcion de manos libres, NO SALE OPCION TELEFONO VEHICULO......

Vaya historia...... el telefono es samsung S4 con sim jazztel.

Vaya castañaa.

 

Hay algun posible problema por hacerle el reset al telefono y al bluethoot???

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo mejor es que hagas reset del módulo del teléfono y del módulo bluetooth. En ese post se explica como, hacia el final, sobre como solucionar algunos problemas.

Bueno depues de leer y leer ese brico tan fabuloso que hiciste.... pues bien e conseguido conectar el movil... ver la agenda, las llamadas, etc... e incluso escuchar musica via bluetooth....

 

Le hice el reset, pero los numeros que tenia grabados de antes, no se han ido, aparecen en forma de registro, en la memoria.

 

Lo conecte como me explicas pero sigue sin aparecer la opcion de telefono vehiculo, solo aparece manos libres.... pues bien!!!

Se sincronizo atraves del código aceptando en ambos (telefono y MMI) y pide el mmi permiso para acceder a datos de telefono le di a permitir y todo perfecto.

 

No se si lo e hecho bien por los menos todas las funciones de movil las tengo.

No me aparece el simbolo de bluetooth entre <> no se. tendre la conexión rsap bien? Que diferencia puede haber?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo has conseguido todo menos que el coche se "apropie" de la SIM a través del protocolo rSAP. Eso puede ser porque tu MMI no tiene telefono interno. Yo no le daría más vueltas, tienes llamadas, acceso a la agenda y música, que es lo que querias, ¿no?

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo has conseguido todo menos que el coche se "apropie" de la SIM a través del protocolo rSAP. Eso puede ser porque tu MMI no tiene telefono interno. Yo no le daría más vueltas, tienes llamadas, acceso a la agenda y música, que es lo que querias, ¿no?

Siiii era lo que queria.... manejar el telefono desde el MMI vamos al completo de las funciones mi MMI es un 3g+ no se si tendra algo que ver o no con el telefono interno.?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.