Jcl Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues... ahora además no es solo el problema económico (que ya es), sino que además tengo un compromiso familiar el domingo practicamente ineludible (aunque se intentará)... Asi que... si voy, seguramente tenga que ir viernes por la tarde (tempranito) hasta el sabado noche, y el sabado a ultima hora volverme a murcia (el compromiso es el domingo por la mañana). Que dificil me lo ponen todo, leñe! Responder
sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues... ahora además no es solo el problema económico (que ya es), sino que además tengo un compromiso familiar el domingo practicamente ineludible (aunque se intentará)... Asi que... si voy, seguramente tenga que ir viernes por la tarde (tempranito) hasta el sabado noche, y el sabado a ultima hora volverme a murcia (el compromiso es el domingo por la mañana). Que dificil me lo ponen todo, leñe! Ánimo J, que seguro que te pueds acercar, te subes el viernes y el sabado noche o tarde te bajas para murcia, que como mucho son tres horilllas Aqui te paso otros hotelillos-hostales que son algo mas baratos por si te ves muy apretao económicamente(aunque no se cuanto es el precio por habitación): Hostal Ávila Datos generales Categoría: Hostal Datos de contacto Dirección Pilarejo, 3 Código postal 45300 Teléfono 925130883 Hostal Amigo Datos generales Categoría: Hostal Datos de contacto Dirección Ctra. Andalucía, km 57,200 (donde comemos el Domingo) Código postal 45300 Teléfono 925130285 Ánimo y saludos, que seguroque te puedes acercar Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues... ahora además no es solo el problema económico (que ya es), sino que además tengo un compromiso familiar el domingo practicamente ineludible (aunque se intentará)... Asi que... si voy, seguramente tenga que ir viernes por la tarde (tempranito) hasta el sabado noche, y el sabado a ultima hora volverme a murcia (el compromiso es el domingo por la mañana). Que dificil me lo ponen todo, leñe! Venga, no nos falles!! Yo invito a las primeras rondas Cuento contigo... /C Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo invito a las primeras rondas B) Habrá visto bien la lista completa de asistentes.......... Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Sin JCL Ocaña no será lo mismo, no te lo pienses lo pasaremos en grande y seguro que tendrás tiempo para todo, el día grande será el SABADO, así que el Viernes noche aprovecharemos para ir conociendo a la familia A.S.I., el Sabadete fiesta a lo grande y una mega_BBQ y luego te subes en tu bichito y para casa y el Dominguete cumples como un señor. Venga... que a la segunda ronda invito yo !!!!!! :clap1: Responder
Jcl Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Si, si, lo de viernes y sabado seguro... ya solo falta cobrar (que no tengo ni para el gasoil, y es en serio )... solo que cada vez saltan más y más pegas... es el cuento de nunca acabar! Lo proximo es que se me rompa el coche en estas 2 semanas, ya vereis (y la bomba de dirección está haciendo de las suyas... grrr ) Pues eso... que yo lo tengo claro... si hay pelas, aunque sea para gasoil y comida, allí estaré... si hay que dormir en el coche, se duerme y punto.. no será la primera ni la segunda vez! Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No puedes faltar macho Tu haz lo que puedas y si necesitas algo....... aqui estamos Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Joe Javi, a ver si por lo menos el viernes y el sabado t vemos por alli Un saludo y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.