Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues... ahora además no es solo el problema económico (que ya es), sino que además tengo un compromiso familiar el domingo practicamente ineludible (aunque se intentará)...

Asi que... si voy, seguramente tenga que ir viernes por la tarde (tempranito) hasta el sabado noche, y el sabado a ultima hora volverme a murcia (el compromiso es el domingo por la mañana).

Que dificil me lo ponen todo, leñe! :cfsd1:

Publicado
Pues... ahora además no es solo el problema económico (que ya es), sino que además tengo un compromiso familiar el domingo practicamente ineludible (aunque se intentará)...

Asi que... si voy, seguramente tenga que ir viernes por la tarde (tempranito) hasta el sabado noche, y el sabado a ultima hora volverme a murcia (el compromiso es el domingo por la mañana).

Que dificil me lo ponen todo, leñe! :bsh1:

Ánimo J, que seguro que te pueds acercar, te subes el viernes y el sabado noche o tarde te bajas para murcia, que como mucho son tres horilllas :cfsd1:

Aqui te paso otros hotelillos-hostales que son algo mas baratos por si te ves muy apretao económicamente(aunque no se cuanto es el precio por habitación):

Hostal Ávila

Datos generales

Categoría: Hostal

Datos de contacto

Dirección Pilarejo, 3

Código postal 45300

Teléfono 925130883

Hostal Amigo

Datos generales

Categoría: Hostal

Datos de contacto

Dirección Ctra. Andalucía, km 57,200 (donde comemos el Domingo)

Código postal 45300

Teléfono 925130285

Ánimo y saludos, que seguroque te puedes acercar :bsh1:

Publicado

Que dificil me lo ponen todo, leñe! :bsh1:

Venga, no nos falles!!

Yo invito a las primeras rondas :cfsd1::bsh1:

Cuento contigo...

/C

Publicado

Sin JCL Ocaña no será lo mismo, no te lo pienses lo pasaremos en grande y seguro que tendrás tiempo para todo, el día grande será el SABADO, así que el Viernes noche aprovecharemos para ir conociendo a la familia A.S.I., el Sabadete fiesta a lo grande y una mega_BBQ y luego te subes en tu bichito y para casa y el Dominguete cumples como un señor.

Venga... que a la segunda ronda invito yo !!!!!! :clap1:

Publicado

Si, si, lo de viernes y sabado seguro... ya solo falta cobrar (que no tengo ni para el gasoil, y es en serio :p )... solo que cada vez saltan más y más pegas... es el cuento de nunca acabar!

Lo proximo es que se me rompa el coche en estas 2 semanas, ya vereis (y la bomba de dirección está haciendo de las suyas... grrr :D )

Pues eso... que yo lo tengo claro... si hay pelas, aunque sea para gasoil y comida, allí estaré... si hay que dormir en el coche, se duerme y punto.. no será la primera ni la segunda vez! :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.