Jump to content

Fallo Bombilla matrícula fundida B7


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Buenas he estado leyendo sin soluciones hasta ahora por ello me decido a explicar mi propio problema..

A ver me decidí a poner led canbus en la matrícula de mi B7 todo bien hasta que un día empieza a darme fallo bombilla fundida, lo miró y los led están encendidos los dos pero con colores diferentes, es decir, uno con un todo azulado y el otro blanco, pues pensé que se habría roto el sistema canbus del led o algo de eso y hoy me he decidido a cambiarlos arto de ver la bombilla tachada en el fis y compre unos plafones de led completos para la matrícula en audioledcar, pues se los he instalado y me sigue dando el fallo en el Fis, pero los led encienden perfectos... no tengo ni idea de lo que puede pasar, alguien sabe alguna solución? Gracias de antemano gente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el los compra originales y resistencias y eso que es como se debería haber hecho la verdad, pero mira los que compre yo:

Según la página que es bastante conocida va con canceladores y todo preparado para montar y que no de problemas, entonces no se que pasa...

Es que la verdad que mi hermano en un golf V los lleva de la misma página y no le da problemas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

post-29028-0-06790900-1477065895_thumb.jpg

post-29028-0-73857200-1477065896_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente si no llevan resistencia dan fallo si o si.

 

Reclamales y haber que te responden.

De acuerdo voy a reclamar a ver por dónde salen, gracias siempre solucionáis los problemas [emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que se los envié para ver si llevan las resistencias, me he quejado porque el envío tengo que pagarlo yo y yo no tengo la culpa de que ellos me los hayan enviado mal, no se estoy cabreado con el tema, ahora los desmontó y paso fotos por aquí a ver si alguno sabe si tiene algún fallo que se aprecie a simple vista...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que se los envié para ver si llevan las resistencias, me he quejado porque el envío tengo que pagarlo yo y yo no tengo la culpa de que ellos me los hayan enviado mal, no se estoy cabreado con el tema, ahora los desmontó y paso fotos por aquí a ver si alguno sabe si tiene algún fallo que se aprecie a simple vista...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues muy gustosamente les enviaba un mail diciendo que si plafones no tienen la resistencia (no la tienen es evidente) ademas con fotografias del fallo y su instalacion que si tenias que pagar tu los portes que primero te dieran una hoja de reclaciones o directamente te vas a consumo y le explicas el caso.

 

Haber si ASi empiezan las empresas a ser un poco honestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me dicen que se los envié para ver si llevan las resistencias, me he quejado porque el envío tengo que pagarlo yo y yo no tengo la culpa de que ellos me los hayan enviado mal, no se estoy cabreado con el tema, ahora los desmontó y paso fotos por aquí a ver si alguno sabe si tiene algún fallo que se aprecie a simple vista...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muy gustosamente les enviaba un mail diciendo que si plafones no tienen la resistencia (no la tienen es evidente) ademas con fotografias del fallo y su instalacion que si tenias que pagar tu los portes que primero te dieran una hoja de reclaciones o directamente te vas a consumo y le explicas el caso.

 

Haber si ASi empiezan las empresas a ser un poco honestas

Por supuesto, les he enviado un email con un vídeo en el que enseño los plafones, los coloco, enciendes y dale el fallo y aún no me han contestado, mañana veré que me dicen pero vamos que yo no pago ni un euro más encima por un fallo suyo que me está ocasionando molestias a mi, vamos me devuelven el dinero o vienen a por ellos a mi casa y me traen otros que sí funcionen sin fallo, mañana os comentaré lo que me contestan

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han traído hoy los nuevos plafones, le he fijado y los otros no llevaban resistencia, estos si, puestos y funcionando perfecto [emoji1319] me costó tener que dejarles las cosas claras pero lo he conseguido sin pagar 1€ más!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han traído hoy los nuevos plafones, le he fijado y los otros no llevaban resistencia, estos si, puestos y funcionando perfecto [emoji1319] me costó tener que dejarles las cosas claras pero lo he conseguido sin pagar 1€ más!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

a veces hay que "dar un golpe en la mesa" para que te hagan caso.

 

me alegro de que todo saliese bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.