Jump to content

Sign in to follow this  
ciclon.sline

Tirones en frio y consumo elevado.

Recommended Posts

Ayer y hoy al coger el coche después de llevar parado unas 6 horas aproximadamente, me ha empezado a dar unos fuertes tirones super molestos, parecía como si se estuviera quedando sin gasóleo pero a lo bestia, también he notado que en el ordenador de consumo marcaba de media mucho más de lo habitual, y que al estar parado en un semáforo desprecia un fuerte olor por el escape, un olor que se metía hasta dentro del coche con las ventanillas cerradas (toxico) al cabo de los 8/10 minutos a desaparecido el olor y los tirones. Alguien sabe que es lo que le ocurre? El olor a mi me parecía como si la mezcla de aire y gasóleo no la estuviera haciendo bien y el coche se ahogara. Pero no se...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deciros también que descarto la regeneración, pues se perfectamente como es el olor de dicha regeneración, y este olor no tenía nada que ver, los ojos y la garganta picaban muchísimo, y quel ayer también tuve los mismo síntomas que hoy, y dos regeneraciónes en un intervalo de 120/140 kilómetros es prácticamente imposible,de hay a que lo descarte..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.