Jump to content

ciclon.sline

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ciclon.sline

  1. 120.000 es lo que yo creo, pero un amigo me dice que son a los 180.000 cosa que me parece muy raro, pero cosa ma rara vi el otro día, al comprobar que el peugeot 407 1.6 hdi 110cv de mi padre pone en el libro de mantenimiento (correa de distribución sustituir a los 240.000 kilometros)
  2. Preguntaros si sabeis cada cuanto kilometros de le realiza el cambio de correa de distribucios a un tdi 170cv (2007) y si sabeis decirme mas o menos de importe de lo mismo. Gracias
  3. Hola, quizas deberias decir que "cosillas" quieres activar o hacer para ver si algun forero te puede guiar. Pues tienes razon, pero si te soy sincero no se muy bien que es lo que se podria activar, he leido que se pueden activar los antinieblas al girar el volante, eso seria una de las cosas.. Gracias
  4. Este por lo visto funciona por sms, te manda un mensaje con la localizacion, osea un enlace de google map, un amigo lo tiene y le va de maravilla, el dice que lo dejo bien escondido dentro del coche y que puso una tarjeta de las que no tienen cuota fija ni caducidad, la recargo con 5 euros y cada mensaje le sale a 20 centimos, y lo hemos probado en varias ocasiones y funciona de maravilla, eso si.. el unico requisito es que el aparatito tenga cobertura, aunque si no la tiene en el momento que haces la llamada, te manda la hubicacion en cuanto que coge cobertura mandando dicha ubicacion desde donde se encuentre en ese momento..
  5. Mirando cosillas por aliexpress, me encontré con este cacharro que supuestamente no está nada mal, le pones una tarjeta sim, y haces una llamada a dicho número y te manda un hubicación precisa de donde esta el coche.. alguien lo tiene o conoce el funcionamiento de ello? Garantizado 100% 4 bandas car tracker GPS GT02A enlace Google seguimiento en tiempo real envío gratis http://s.aliexpress.com/z2yENJnM (from AliExpress Android)
  6. Deciros también que descarto la regeneración, pues se perfectamente como es el olor de dicha regeneración, y este olor no tenía nada que ver, los ojos y la garganta picaban muchísimo, y quel ayer también tuve los mismo síntomas que hoy, y dos regeneraciónes en un intervalo de 120/140 kilómetros es prácticamente imposible,de hay a que lo descarte..
  7. Ayer y hoy al coger el coche después de llevar parado unas 6 horas aproximadamente, me ha empezado a dar unos fuertes tirones super molestos, parecía como si se estuviera quedando sin gasóleo pero a lo bestia, también he notado que en el ordenador de consumo marcaba de media mucho más de lo habitual, y que al estar parado en un semáforo desprecia un fuerte olor por el escape, un olor que se metía hasta dentro del coche con las ventanillas cerradas (toxico) al cabo de los 8/10 minutos a desaparecido el olor y los tirones. Alguien sabe que es lo que le ocurre? El olor a mi me parecía como si la mezcla de aire y gasóleo no la estuviera haciendo bien y el coche se ahogara. Pero no se...
  8. Te dejo un Link que explica lo que comentaba de que ciertas marcas aumentan el consumo de ciertas cosas como (la luneta térmica y retrovisores) cada vez que le regeneracion comienza, espero que te saque de dudas. http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/las-averias-del-filtro-anti-particulas
  9. Efectivamente si necesita desempañar los espejos también se le encenderá el (led) de hecho en el opel insignia que es el del video de youtube, la luneta termica y los espejos retrovisores van conmutados ( si enciendes luneta, enciendes espejos)
  10. Pues la verdad que si es un poco chapuzas... pero cada hace sus cosas como cree o como sabe! Efectivamente si pones a desempeñar la luna trasera se enciende el (led) pero yo apenas unos la luneta térmica, y cuando la uso son un par de minutos. Yo creo que es un inventillo super bueno, lo que no entiendo es como no vienen en los coches un pequeño led que nos indiquen las regeneraciónes.. Que desastre!!
  11. No! para nada se enciende el piloto como que esta encendida la luneta termica, pero si pude comprobar antes de poner el led conectado a los espejos retrovisores, que cuando hacia la regeneracion los espejos termicos se conectaban, pues antes de poner el led los tocaba con la mano y estaban calientes, y una vez realizado el brico del led en cada regeneracion podia ver como se encendia el (led) no el boton que nosotros tocamos manualmente para poner en funcionamiento la luneta termica. Os dejo un enlace de youtube donde lo realizan en un Opel Insignia.
  12. La verdad que si que es algo bastante interesante, pues se puede llevar un control de cada regeneración del dichoso filtro, yo se que es marcas como Opel, Peugeot, Citroen, Renault y alguna otra que me dejo funciona así, cada vez que se va hacer la regeneracion se conectan automáticamente la luneta térmica trasera y los retrovisores con el fin de tener mas consumo y subir las rpm del motor, y el brico es super sencillo.
  13. En mi anterior coche pude hacer un brico que estaba muy bien, cada vez que se hacia la limpieza del filtro de partículas se conectaban los espejos retrovisores térmicos (creo que asi es en todos los coches con filtro partículas) , así que el brico constaba en sacar un led de las conexiones de uno de los retrovisores exteriores, y así cada vez que la regeneración del filtro estaba en proceso yo no paraba el coche, o incluso salia a carretera hasta que la regeneración terminara. Alguien del foro ha realizado este brico? Sabéis si en nuestros coches cuando se esta haciendo la regeneración los espejos térmicos se ponen en funcionamiento? En mi anterior coche yo calculaba el tiempo de la regeneracion y solia durar unos 15 / 18 kilometros circulando por carretera a 3000 rpm aprox.
  14. Pues nada chicos, como he podido leer se pueden activar y configurar varias cosillas, y mi pregunta es sabeis algún taller que me recomendeis en la zona de Madrid en el cual me activen cosillas, o si algún forero sabe hacerlo no me importaría pagarle a el lo que me pidiera. Gracias!!
  15. Yo esta misma mañana he cambiado las bombillas de las matriculas, pues una de ellas la tenia fundida y la verdad que no me marcaba nada, le he puesto bombillas led y de momento todo correcto.. Deciros que el mio es año 2007 mediados.
  16. Por fin supe subir una foto despues de llevar intentandolo 2 horas, que desastre... En estos dias subire alguna mas.
  17. Muchas Gracias chicos, tengo un monton de dudas que resolver, asi que preparados,, jejeej
  18. Pues despues de hacer una pequeña presentacion, aquí os subo la primera foto, quizá el anterior dueño fuese del club y alguien reconozca el coche.. si lo reconoce alguien que me diga. Espero que os guste.
  19. Buenas a todos, deciros que acabo de comprar un a3 2.0 tdi 170cv sline completo, y que a dia de hoy estoy super contento a pesar de llevar apenas 600 kilometros con el, poco a poco ire preguntando algunas dudillas que tengo. Un saludo a todos subire alguna fotografia para que opineis.. una cosilla !quiza mi coche fuese anteriormente a mi de algun compañero, si lo identificais decirme. . Un saludo!!