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XATA

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  1. Hola! Tengo un problema con el culatín de un Audi Q5 2.0tdi 190cv de 2015 (Tipo: CHN) El caso es que ha roto un balancín con tan mala suerte de que me ha girado la corona del captador. Investigando en el problema he desmontado la parte lateral donde engranan los 2 árboles y el piñón del variable. (pensando que podía haber partido un diente). Lo que estoy buscando es el esquema de calado de dichos árboles de levas por que no me queda muy claro el jaleo de marcas que tiene. Alguien dispone de el? Algun enlace, video... Gracias!!
  2. XATA

    Humo blanco bkd

    Solucionado. Era el tubo! Gracias!!
  3. XATA

    Humo blanco bkd

    Lo de que sea el tubo es por la curva que hace y porque se queda por debajo del nivel del tornillo y al parecer ejerce alguna fuerza o presión y eso hace que el aceite se vaya al escape por suerte no se me ha ido a admisión
  4. XATA

    Humo blanco bkd

    No no!!! Eso no es cabeceo, eso es k casu vuelca el motor!! Jajaj. A ver señores parece que he encontrao la respuesta y si... era el maldito tubo de retorno. Ayer hice la prueba de culata y está perfecta.(por ahora) asi que ya solo me quedaba o mirar inyectores o mirar tema turbo y tubo. Tras indagar por varios foros y preguntar a varios colegas todos coincidíamos en lo del p*** tubo y claro más partiendo de que desde ahí lo hacía aunque no lo teníamos nada claro ya que no es muy lógico. Total que levante el coche y me dispuse a mirar y a poner otro tubo en plan chapuza para salir del paso y efectivamente vi la caracola de escape un poquito resudado de aceite. Voy a salir a probar a ver si quema el aceite restante qué tendrá en el escape y os comunico
  5. XATA

    Humo blanco bkd

    Pue es lo que yo pensaba, por eso es mi pregunta. Sobre el cabeceo, desde que lo tengo, hace un cabeceo pero minimo cada 8-10 seg le notas un pequeño cambio de sonido y vibracion pero nada fuera de lo normal supongo. El humo si que pica algo, pero claro no llevo catalizador. Tras 300km veo k el paragoloes tiene manchillas salpicadas de aceite. Pero el nivel no baja. El cocje va perfecto y el nivel no ha bajado de nada por ahora. Menuda rallada me llevo con el coche!! Muchas gracias!!!!
  6. XATA

    Humo blanco bkd

    Gracias por todas vuestras respuestas!! Un placer la verdad.. no ahora fuera coñas. He anulao el enfriador de la EGR, y sigue humeando la verdad que en menos cantidad.. pero aun lo hace así que me da por pensar que ya si que es culata, no mancha ni el agua ni el aceite, el coche va perfecto y arranca perfecto. Segun el anterior dueño la culata ya está cambiada y es una C. Algun otro caso?? Gracias!!!
  7. XATA

    Humo blanco bkd

    Muy buenas compis. Hablamos de un 8P BKD140cv. Llevo turbo GT2256v con down pipes y stage 3. El caso es que siempre lo he llevado tambien con el tubo de vacio que entra a la egr quitado. (Para llevarla anulada). Pero claro se enciende el testigo de averia motor. Así que decidí ponerle la junta que lleva el abujerito de 9mm, aprovechando que ya estaba liado le cambié el tubo de retorno de aceite del turbo ya que la trasmision me tocaba en algunos momentos y lo estaba desgastando, y fabriqué uno a medida. La pregunta viene ahora.. a partir de estos dos cambios el coche me echa humo denso blanco tanto en frio como en caliente, y sobre todo cuando salgo de un semaforo, parking, stop... Me ralla el pensar que el retorno del aceite esté frenando el paso de aceite, cosa k no creo, ya que no ha bajado el consumo ni nada. Por otro lado es posible que la junta de egr provoque eso? Y el tema del anticongelante, cada 2000km o asi necesito rellenar un poco, quizas tenga picado el enfriador de gases y meta algo de agua en la admision?? Algo de luzzz por favor!!!! Aqui una foto del tubo de retorno Perdon por el.toston!!! Graciiiasss!
  8. Buenas. Queria saber como puedo quitar las inserciones/molduras de los paneles traseros en un a3 8p 3 puertas, para poner la de aluminio cepillado, ya que he cambiado las de delante, cenicero y palanca de cambios. Pero las traseras... me están dando porrrrr culillo. Gracias-
  9. Muchas gracias tio! Por lo k he visto el paragolpes mide lo mismo k el normal. El desmontable tiene bastante curva... a ver si encuentro alllgo mas!! Thank Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  10. Buenas!!! Necesito ponerle el enganche para el remolque de la moto y eso. Mi pregunta es, saber si alguien lleva enganche con el paragolpes del restyling. Mas que nada por que no me gustaria tener que cortarle ni nada asi. A ver si podeis aclararme, con alguna foto, caso... Muchas gracias!!!!
  11. Sii!! Muchas gracias por tu respuesta! En realidad al principio no lo tenia así. Asi que me ralle bastante.. una vez que leí sobre el tema lo conecté todo y mi sorpresa? Nula... asi k put*da. Y ya.. arto de todo rebuske hasta k encontré el cable de alimentación del ampli un poco cortado y ahi venia el fallo. Un poco de estaño, funda termo.. y ala.. a escuchar al Chumi Dj a jopo! Jaja Otra pregunta.. se ma quedao sin bateria y no se si será del tiempo k he estado de pruebas con el.. o k la descarga por lo que he leido. Te ha pasado?? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  12. Tema solucionado. Tenia un cable cortado !! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  13. Buenass señor@s!!! Este posto ya lo puse en audi a3 8p, pero veo que por aqui sería mas especifico. A ver. Comento.. ya tengo echa la reconversión de 1 din a 2 din y claro.. a la hora de poner los conectores de la radio me encuentro el problema de que no funcionan altavoces traseros ni subwofer. He probado de todo y nada de nada. Alguien con el mismo problema solucionado? O alguna sugerencia??? La radio es esta El cableado original es este En la foto se observan 6 cables de la ficha negra. El cable amarillo y verde es de los altavoces trasero y el gris del sub. Los 2 naranjas y el blanco no tengo ni idea. (aunque si los naranjas los desconecto la radio se apaga a los 20 segundos) Y el marron y negro empalmado son masa. Aqui es donde tengo la duda. Por que solo llega 1 cable por altavoz? De la radio sale el cable azul destinado al ampli y los 2 rca's pero nada he echo pruebas de todo tipo y negativo. Por lo demas la radio funciona perfecta ya que lleva el can-bus y hace todas las funciones bien (mandos volante, iluminación, positivo contacto...) He leido algunos post pero al no poder ver las imagenes.. me quedao igual, por cierto.. hay tanto lio de cable porque traia un parrot instalado de aquella manera... Ayuuudenme.. serán recompensados!¡ jaja
  14. El tema cableado de parrot ya esta solucionado. Todo vuelto a origen y ya está. Pero nada.. me quesa eso. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk