Jump to content

Molduras aluminio puerta trasera


Emilio74

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe como poner la moldura de aluminio de la puerta se me enganchado y se solto

Si te refieres a la moldura que va a la altura de la maneta, va todo con grapas, igual que sale, con un golpecito debe de entrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero hay que desmontar el panel interior y el cristal para desmontarla, pues van pilladas con tornillos por el interior, vamos, un follón de los buenos, según estuve viendo en el programilla de Audi, lo digo porque yo la tengo doblada por que un cafre me las quiso quitar y tiro hacía arriba de uno de los extremos porque creían que iban a presión como en otras marcas, pero no fue así y la doblo. Y buscando como sustituirla vi que se hacía de esa manera.

 

Un saludo

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero hay que desmontar el panel interior y el cristal para desmontarla, pues van pilladas con tornillos por el interior, vamos, un follón de los buenos, según estuve viendo en el programilla de Audi, lo digo porque yo la tengo doblada por que un cafre me las quiso quitar y tiro hacía arriba de uno de los extremos porque creían que iban a presión como en otras marcas, pero no fue así y la doblo. Y buscando como sustituirla vi que se hacía de esa manera.

 

Un saludo

hola correcto es asi.

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece por lo que me dijeron en la audi van a presion pero que al quitarlas se doblan no van con tornillos la pieza 70 euros para ponerlas entran a presion

Efectivamente. 70 euros la moldura recta de la parte de abajo de la ventanilla. 145 euros la modura de la parte superior de la ventanilla. Una estafa, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.