Jump to content

Consumos con repro


lexTT

Publicaciones recomendadas


Tengo entendido q si es asi, con una repro el consumo puede reducirse, a igualdad de condiciones claro. Si sin la repro te gastaba 11l a los 100 por ejemplo, pues ahora con la repro, si le metes la misma caña (que lo dudo :lol: )que antes pues te debe gastar menos. Pero cuando le pisas al acelerador pues te va a gastar mas que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues a mi la verdad es q despues de la repro me gasta 1 litro mas, pero laro para q os voy a engañar para mi q le piso un poco mas q antes, no de normal pero cuando te apetece pues q como q apuro en 3ª bastante.... :p B)

 

heaveninmoTTion suerte, ya me comentaras q tal?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues a mi la verdad es q despues de la repro me gasta 1 litro mas, pero laro para q os voy a engañar para mi q le piso un poco mas q antes, no de normal pero cuando te apetece pues q como q apuro en 3ª bastante.... ;) :cry1:

 

heaveninmoTTion suerte, ya me comentaras q tal?? :D

Repro hecha, aún está calentita... :D

 

Ya os informaré pronto...

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la pagina de upsolte y dice que con la reprogramcion el consumo es menor...como puede ser? es cierto?

Por lo que me han contado hoy (he reprogramado en UPSOLUTE) y teniendo en cuenta que soy un negado en mecánica; y además no me acuerdo muy bien...:

-Se ve que hay una válvula que se abre para dejar pasar la gasofa y con la repro no hace falta que se habra tanto pues ya pilla antes la potencia...

 

Ya se que está explicado muy cutre!!! pero mucho mucho!! pero en fin, eso es de lo que me acuerdo, y además hablando en cristiano :huh::lol2:

 

s2

 

/C

 

PD: El problema es que no sigues conduciendo igual :lol2:;) el coche tiene más tirón y empuje y te gusta pisarle :huh::wub:

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve os pondré un post detallando sensaciones, ajustes y "cambios" :) que le he tenido de hacer al coche... así como las gráficas del Banco de Potencia (antes y después).

Hoy he hecho la repro y espero pasar por Banco de Pot. la semana que viene... luego ya colgaré las gráficas y os contaré...

 

De momento os puedo decir que el coche tira bastante más que antes, es flipante para adelantar...juass!! que acelerones... :clap1: :clap1: y el par con el VAG-COM me da sobre los 300Nm

 

De todas formas hay varias cosas que os contaré, pero primero debo pasar por Banco y os haré un "completo" ok?

 

Si os habeis pasado por el foro "potenciación" y TT-brico (que muchos no salís de aqui cabrit*s :D ) vereis que he tenido algun problema en mi primera lanzada, pues bien luego os contaré lo que pasó, etc.

 

Saludos y gracias a todos por el interés :D

 

*Cesc*

 

PD: Quien venga a Ocaña se lo dejo :D

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@lexTT:

Ups!! :huh: No hombre no... que yo te he contestado... :kss1::p

Lo mío ya lo contaré en un post nuevo.

 

¿Que te ha costado la repro? la repro tambien modifica el soplado del turbo verdad? venga,que te salga buena la repro!

UPSOLUTE vale 420€ (iva y montaje incluido) en todo el mundo. Efectivamente, la repro modifica el soplado del turbo... ahora es un tiro ;)

 

Buena suerte si haces la repro.

 

@ellen:

Ok, pues nos vemos. Un TT y una chica más!! BIEN!! :cry2: :D

 

See you...

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ansioso tu nuevo post! ¿cuantos caballos has ganado?

¿Se nota la repro :-) ?

Ok, a ver si la semana que viene prontito; ya que aún no he pasado el coche por banco y no se cuantos cv's da...

De todas formas, la repro SÍ se nota!! :shy::unsure:

 

Mi motor es APP, es de los que no gana muchos caballos arriba (195-200 máx.). Hay otros más agradecidos que dan sobre los 210cv. El mío da más potencia en bajos y medios...

 

Ya os contaré :lol2:

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.