Jump to content

Consumos con repro


lexTT

Publicaciones recomendadas


resumiendo,que si se hiciese una media de 120 - 160 y 180kmh a igual tiempo y condiciones ¿el consumo seria mayor,igual o menor con repro y de manera significativa? Espero que hayais entendido lo que planteo!

PD: Acabo de llegar a casa(4:07),y que ningun religioso se me ofenda,esto del Papa esta tornandose en pesadilla,que por no ver la tele me dedico a enviar post a estas horas!

Aparte, que descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumiendo,que si se hiciese una media de 120 - 160 y 180kmh a igual tiempo y condiciones ¿el consumo seria mayor,igual o menor con repro y de manera significativa? Espero que hayais entendido lo que planteo!

PD: Acabo de llegar a casa(4:07),y que ningun religioso se me ofenda,esto del Papa esta tornandose en pesadilla,que por no ver la tele me dedico a enviar post a estas horas!

Aparte, que descanse en paz.

Yo también acabo de llegar de marchita de Barcelona... ;)

 

El tema consumo:

Tan simple como que a misma conducción que antes, pues gasta menos. O sea apurar igual las marchas, velocidades, etc.

 

Problema: Con la repro el coche tira y empuja más, por lo que es muy tentador pegar grandes acelerones y apurar el coche, como sopla el turbo y como tira la bestia... que goce y disfrute... juass!! Por esa razón (al menos al principio) cuesta hacer el mismo tipo de conducción. Aunque por ejemplo en ciudad, quizás si que puedes conducir igual y notarás más la reducción de consumo...

 

S2

 

C_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmmm!!! a ver si encambio de una repro de han dado el cambiazo y te han dado un  diesel!!!! :lol:  :lol:

El hecho q consuma menos, tambien puede ser como consequencia del cambio del MAF. Un MAF en mal estado hace q el coche gaste mas.

La verdad JeTT es que tengo muchas ganas de pasar por el banco... porque ha habido un par de retoques y antes de decir nada quiero ver resultados... :flwrs:

 

Luego ya os contaré...

 

Diesel?? naaaa!!! el coche se estira de lujo por arriba ;);)

 

paciencia pequeño saltamontes,antes de andar (225 ) hay que gatear (180) 

No hombre,un 180 esta muy bien,aunque que c*** ahora con repro ahi andara con un 225....

Jejeje :D:D

No tanto... en mi motor (APP) se le suelen sacar sobre los 195cv; "alguno" quizás llegue a 200cv, yo con eso estaría más que contento...

 

En el 225 creo que se suele llegar a los 245cv, o me equivoco gente?

 

s2

 

/C

 

PD: Me voy a dar una vuelta, desde que tengo repro, no paro!! que vicio :(;)

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel?? naaaa!!! el coche se estira de lujo por arriba ;);)

 

Naaa!!!!lo decia en broma por lo del consumo!! ;)

 

Sinceramente, en todas las repros q he llevado, el consumo jamas me ha bajado, todo lo contrario. Cierto es, q en un determinado momento , o en determinadas situaciones de conduccion el consumo baja ligeramente, pero igualmente antes de parar el coche ves q la aguja ha bajado estrepitosamente, con lo q el consumo.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel?? naaaa!!! el coche se estira de lujo por arriba :p:)

 

Naaa!!!!lo decia en broma por lo del consumo!! :D

 

Sinceramente, en todas las repros q he llevado, el consumo jamas me ha bajado, todo lo contrario. Cierto es, q en un determinado momento , o en determinadas situaciones de conduccion el consumo baja ligeramente, pero igualmente antes de parar el coche ves q la aguja ha bajado estrepitosamente, con lo q el consumo.... :drool:

:D:D

 

Lo que pasa JeTT es que le pegamos más caña al coche, por eso quizás no baja el consumo... Tener ese tacto nuevo en el acelerador es una tentación demasiado difícil de resistir... :unsure:;) buff!!

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.