Jump to content

S3 no circula el refrigerante... la primera en la frente


Jeeper

Publicaciones recomendadas

Hola, mi recien adquirido s3 8l, me ha dado el primer susto, llendo a trabajar, os cuento.

 

Llevaria 4km a ritmo bajo, no le piso en frio, cuando me ha marcado nivel re refrigerante bajo. Y habre hecho otro km asi, controlando la temperatura en el clima, llego a 99/100 justo cuando lo pare.

 

Abro el capo y la t esa que viene de la drcha. Ju to a la bateria estaba suelta... la aprieto, relleno de anticongenlante, y ahora no circula, el manguito de la izquierda del raduador mirando de frente esta frio, el de la derecha caliente y sin presión....

 

Bomba? Termostato? Algo peor?

 

El coche no se calentaba nada, al llegar a 92 o 93 bajaba a 87 o asi la twmperatura del anticongelante, si le daba suela tampoco se calentaba nada.

 

Os imaginareis mi alegria.... bueno a ver si alguien me orienta, hasta mañana no creo que lo mire.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba, podria ser radiador obstruido alomejor? el circuito no esta muy limpio, ya que el coche peto hace 25000km y le hicieron la culata. y no limpiaron bien el circuito del todo.

 

el coche que yo sepa lleva un mes que hasta esto no habia dado sintomas de ninguna clase.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo en el elevador metido pero no he tenido tiempo de ponerme con el, mañana a ver si se puede...

 

habia pensado alimentar la electrobomba de agua, para que haga circular el agua, sin poner el motor en marcha, a ver que hace, sino veo nada, empezare por este orden, radiador, temostato, bomba...

 

si fuera la bomba, hare la distribucion de paso...€€.... la polea del cigueñal recomendais cambiarla? ya pregunto cualquier cosa, estoy nervios mode:on

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora en conduccion tranquila, el refrigerante no me pasa de 83 (tambien es mejor que el que llevaba) el aceite a 90... mejor que nunca!, la bomba debia de retener ya de hace tiempo, el lunes o el martes me llegara la nueva y la pondre. Y ya de paso la semana que viene pedire el kit de distribucion + bomba agua, y ya me quedo tranquilo (aunque se supone que lleva menos de 30000km no me fio un pelo jaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.