Jump to content

Problema con vag en mi B7


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Hola pues como siempre yo tengo problemas con todo.

Pues eso me compro un cable vag y en lo B7 me reconoce algunos módulos como por ejemplo el Cent.Elect. Y alguno más pero el engine, airbag, etc me sale "No response from controller!" Y no se ya porque es, como estuve pasando el cable del GPS por al lado del conector del vag no sé si habré arrancado algún cable o algo. He metido el mismo cable en un B6 y lo lee todo sin problemas, alguien sabe algo? Por favor estoy preocupado de mas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenias el cable 12.12 o el 15?

Cuando te pase eso, cierra el programa quita el cable y desconectalo del PC.

Conecta el cable al PC y luego inicia el programa y enchufalo al coche y cuentanos

 

Desde mi CPD

El cable es el 11.11 que me he comprado ahora que es el que me da problemas

Yo el que le metí anteriormente que me funcionó perfecto fue el 11.11.3 que me lo dejaron

Gracias probaré eso que me has dicho a ver, pero he probado mil veces y nada, probé hasta desconectar la batería 10 min que leí por ahí jajaja lo probaré a ver qué pasa e informó

Por cierto siempre me contestas tu a todo jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te funcionase, me baso en experiencias personales a lo largo de los años de fuchicar en todo, jejje.

 

 

Tenias el cable 12.12 o el 15?
Cuando te pase eso, cierra el programa quita el cable y desconectalo del PC.
Conecta el cable al PC y luego inicia el programa y enchufalo al coche y cuentanos

Desde mi CPD

El cable es el 11.11 que me he comprado ahora que es el que me da problemas
Yo el que le metí anteriormente que me funcionó perfecto fue el 11.11.3 que me lo dejaron
Gracias probaré eso que me has dicho a ver, pero he probado mil veces y nada, probé hasta desconectar la batería 10 min que leí por ahí jajaja lo probaré a ver qué pasa e informó
Por cierto siempre me contestas tu a todo jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

me encantaria no serlo, pero eso no depende de mi.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.