Jump to content

Audi a3 sporback tengo problemas con el gps


Flyppin

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Ya me presentado en el foro tengo un Audi a3 sporback con aleta de tiburon,mi problemas es que me situó en el GPS y encuanto empiezo andar se desvía de calle,no me encuentra ningún satélite,pero el GPS va pero se pierde a la nada,el coche es de segunda mano el hombre me a dado disco original adjunto foto y otro que pone rsne pirata,l os dos al meterlo es iwal me sale el GPS nada más y creo k no se a actualizado,ese es mi problema jejejeje espero que alguien me heche una mano.

Muchas gracias me llamo Juan y soy de Jaén

Un saludo

post-146240-0-45994000-1477423737_thumb.jpg

post-146240-0-31547700-1477424447_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el dvd es de 2016 esta actualizo a la ultima version,tu problema sea posiblemente con l antena,prueba a colocar una antena que no sea la original y ver cuantos satelites te localiza.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso era la ubicación de la antena,yo yo llevo de tiburón llevo la q va detrás del navi la cambie de ubicación mirando hacia arriba y listo igual se te ha soltado la toma del navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alexprilia que rápido gracias jejeje y para probar otra antena hay que sacar el navegador no? Y donde la lleva ahora? En la aleta esa de tiburón? Y tampoco tengo otra antena graciass

La antena del rns-e es esa basicamente pero va conectada en el lateral del maletero y de ahi sube hacia la aleta de tiburon como la llamas,lo mejor es que pruebes con la original en un sitio,saques el navy y conectes una de las tipicas que venden desde aliwxpress a otros sitios y pruebes si localiza mas satelites,si no puede ser desde la copia de los mapas hasta el propio navegador.

post-62827-1477428690,8161.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una antena para rns-e,no la original,es la que suele montarse cuando no trae navy de serie y va bien tambien,prueba cuantos localiza en parado el navy con la de origen,saca el navegador y desconecta la de serie que si es original tiene que traer un conector doble para la antena de radio y la del navegador,conecta esa y dejala fuera encima del salpicadero y prueba cuantos te localiza

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una antena para rns-e,no la original,es la que suele montarse cuando no trae navy de serie y va bien tambien,prueba cuantos localiza en parado el navy con la de origen,saca el navegador y desconecta la de serie que si es original tiene que traer un conector doble para la antena de radio y la del navegador,conecta esa y dejala fuera encima del salpicadero y prueba cuantos te localiza

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y gracias por ayudarme!!a ver voy empezar pidiendo los desmontadores para sacar el navegador,mi duda es al sacarlo y volverlo a encargar no me podría el pin del ordenador no?por que no lo tengo jejejeje y primero revisaré la conexiones antes de pedir una antena,en la parte de atrás del maletero en que lado está la conexión k sube a la antena? Otra cosilla cuando le doy a info navegador lo que me dice es que la guia no está activa....y no encuentra ni un satélite jejeje bueno esas son mis dudas gracias por contestar y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doi por entendido que tampoco tienes el manual del navegador verdad?,lo de la guia no esta activa es normal,si no tienes una ruta marcada si mal no me equivoco,eso no quiere que no coja satelites,la parte trasera es donde va el subwofer en el laso izquierdo!!,lo primero de todo antes de tantas cosas es comprobar que tu coche traia navy de serie,si lo traia el codigo tiene que estar en el manual o incluso en el hueco de la rueda de repuesto,saca el navegador y mira detras si las conexiones son originales o a posteriori de la antena,no te compliques con tantas cosas,la antena en cualquier pagina te cuesta cuatro duros y sales rapido de dudas,pero vamos...lo que tu veas!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa,el pin no lo pide si el navegador es original del coche,te lo pediria si desmontas el cuadro y despues de un tiempo por ej,si no es original del coche posiblemente si te lo pida,utiliza un poco el buscador que es facil y aclarara tus dudas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo muchas gracias alex,el navegador estoy casi seguro que es el que traía de casay no tengo el manual ni el pin jejejeje miraré en la rueda de repuesto que tampoco tiene rueda jajajaja es un botecito de espuma vy a pedir los desmontadores que tampoco los tengo jjjj graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! Me an llegado los desmontadores y he procedido a sacarla la radio mi decepción a sido que todo estába bien aparentemente....tenía en la antena cun cacharrito k era para conectar dos antenas..aparentemente todo original creo y estaba todo bien conectado lo e vuelto a sacar y conectar y e toqueteado los cables pero nada...no encuentra satélites...me da coraje ya que tengo el disco...pero a ver jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse el navegador despues y la antena es esa como la que te a puesto alex tengo también la de tiburón o como se diga sin conectar para que de el pego de original y la antena azul la e puesto encima del salpicadero y va a la perfección asta dentro de túneles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.