Jump to content

Climatizador coupe 2.8 v6 refrencias y equivalencias


Publicaciones recomendadas

Hola... A ver si alguien aporta algo al tema.

Me gustaria que entre todos pudieramos hacer una guia de los modulos y refrencias que montan los diferentes modelos de nuestros coupes. Espero que entre todos podamos aportar un poco de luz al tema, ya que nos vedndra bien para postriores problemas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es muy sencillo:

Fijate en las 3 primeros digitos de recambio:

4A0 --- --- Audi 100
8D0 --- --- Audi A4 B5
8A0 --- --- Audi 80, Coupe
8L0 --- --- Audi A3 8L

Aunque la apariencia externa sea casi similar exclusivamente sirven los del Audi 80, Coupe.
Los del Audi 100 no funcionan directamente.
Y los de los Audi A3 y A4 creo que si funcionan pero no de manera optima, y te daran diferentes fallos porque llevan algunos sensores y trampillas diferentes...

Respecto a la letra o letras finales que lleven, la diferencia depende del año, del pais y de las motorizaciones. Algunos modulos por lo que dicen son programables y otros no. La programacion (de permitirse) es cambiar un numero dependiendo de la motorizacion, aunque necesitas VAG-COM o similares...

Si no es exactamente la referencia igual te servira, aunque puede que aparezca algun fallo. Para evitar problemas añadidos buscate un modulo que sea de un 6 cilindros si tu avatar esta correcto.

De todas formas si tu modulo empieza a fallar tendra solucion volviendo a resoldar algun componente o algo asi....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... muchas gracias por tu informacion. la referencia que me indican el la casa audi segun mi numero de bastidor es 8A0 820 043 G... quieres decir que solo tengo que fijarme en los 3 primeros digitos de la referencia a la hora de buscar un recambio? Agradezco tu respuesta de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... muchas gracias por tu informacion. la referencia que me indican el la casa audi segun mi numero de bastidor es 8A0 820 043 G... quieres decir que solo tengo que fijarme en los 3 primeros digitos de la referencia a la hora de buscar un recambio? Agradezco tu respuesta de antemano. Un saludo.

Si, la numeracion siguiente a los 3 primeros digitos creo que es comun para todos los modulos de climatizadores que he puesto arriba.

El "8A0" indica que es para audi 80 o coupe; y la letra final especifica el motor, año o pais de procedencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por tu informacion... me queda bastante claro el tema de las referencias de los modulos del climatizador. A ver si alguien supiera decirme para un 2.8 v6 cual seria la letra final... o si cualquier letra es valido. O si alguien vende un clima que me sea valido estaria encantado de conocerle. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.