Jump to content

Coupe90.100%

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Coupe90.100%

  1. Muchisimas gracias por tu informacion... me queda bastante claro el tema de las referencias de los modulos del climatizador. A ver si alguien supiera decirme para un 2.8 v6 cual seria la letra final... o si cualquier letra es valido. O si alguien vende un clima que me sea valido estaria encantado de conocerle. Un saludo.
  2. Hola... muchas gracias por tu informacion. la referencia que me indican el la casa audi segun mi numero de bastidor es 8A0 820 043 G... quieres decir que solo tengo que fijarme en los 3 primeros digitos de la referencia a la hora de buscar un recambio? Agradezco tu respuesta de antemano. Un saludo.
  3. Hola a todos... Tengo un problemita... a ver si entre todos me podeis sacar de dudas. Tengo el modulo del climatizador roto. Alguien sabe la referencia del modulo y las equivalencias entre modelos? Y donde podria encontrar?? Por mas q busco no encuentro ninguno con la referncia que me indicaron en la cada audi de mi ciudad. Espero vuestras respuestas. Un saludo!
  4. Hola... A ver si alguien aporta algo al tema. Me gustaria que entre todos pudieramos hacer una guia de los modulos y refrencias que montan los diferentes modelos de nuestros coupes. Espero que entre todos podamos aportar un poco de luz al tema, ya que nos vedndra bien para postriores problemas. Un saludo.
  5. muchas gracias por el aporte. muy interesante. ahora e instalado el elsawin... pero cuando introduzco los datos del vehiculo no lo reconoce. la version es la 5.0. Creo que podria ser porque me falten los archivos relativos a los modelos de los años 90. Alguien podria echar un poco de luz a este tema? un saludo.
  6. hola. pues e comprado de oscaro.es los sensores. por lo que e visto son la misma referencia los 2, independientemente de que los de origen sean uno con el conector verde i el otro azul, de 3 pines los dos sensores. Si no es asi espero que alguien me rectifique. Tambien e comprado todo el kit de juntas de motor de ebay. los sensores 60 i poco euros los 2. y el kit de juntas 90 euros. cuando lo reciba que tardara entre una semana i 15 dias pasara a manos del mecanico. Espero se solucionen todoas la vibracones i tirones. De todas formas cuando sepa algo mas lo comentare aqui para quien le pueda interesar. Un saludo.
  7. https://www.oscaro.es/sensor-de-detonaciones-audi-coupe-8b-2-8-i-v6-174cv-3921-2428-824-gt Aqui el enlace de la tienda online donde suelo comprar los recambios. No me parecen caros, aunque en origen no se que pueden valer. Alguien me podria pasar el manual de taller de este vehiculo aver si los pudiera sustituir yo mismo i realizar un post para todo aquel atrevido... Un saludom
  8. Estas por el PRCHE de valencia? Me encantaria que nos vieramos algun dia y si no me equivoco dentro de poco se esta organizando una quedada. Un saludo.
  9. Muchisimas gracias por tu ayuda. Me a servido de mucho.. Veremos si encuentro algo por la red. Aver si encuentro los 2 sensores y su cableado. De ser asi posteare aqui el enlace para quien pueda interesarle. Un saludo.
  10. Aqi se puede ver el azul.... si no recuerdo mal puede ser q el verde este en la parte derecha del compartimento motor junto a otros 2 conectores? Muchas gracias.
  11. Muchisisisimas gracias por tu aclaracion.. Aunque no me atrevo yo a meterle mano tan afondo porlomenos mi mecanico tendra el trabajo un poco simplificado con el consiguiente ahorro en mi bolsillo. . Esta averia podria estar provocando vibraciones estando a relenti y pequeños tironcitos entre 1500 rev y 3000rev? Espero que sean los dixosos sensores los q me traen loco con el coche.
  12. Muchas gracias por tu aclaracion... pero como dices del sensor de detonacion se supone q lleva 2? Uno por culata? Los 2 al mismo conector? O en conectores deparados??
  13. Alguien sabe donde podria conseguir los esquemas electricos??? Ayuda urgente.
  14. Peiton.... veo que tienes el mismo coche que yo.. me equivoco?? Estoi buscando a alguien de valencia para qedar y poder ver y comprar un poco nuestros coches y nuestros conocimientos sobre ellos.. y si podemos solucionar algun q otro problemilla q nos vaya saliendo ya seria ideal.. espero tu respuesta. Un saludo a todos!
  15. Hola... me puedes indicar el enlace para descargar el elsawin y el etka?? Me seria de mucha ayuda... aunque no se si ai vienen los esquemas electricos o es solo mecanico. Gracias.
  16. Muchas gracias por el recivimiento... espero durar mucho tiempo por aqi... y al mismo tiempo enseñar y aprender lo que sea posible. Un saludo.
  17. hola a todos. el coche es un coupe 2.8 v6 174cv del 93 con cerca de 300.000km, pues el contador no funciona i cuando lo adquiri marcava 290.000. Pues el problema que tengo es el siguiente. El coche pega tironcitos d 1500 a 3000 rv, no son muy notables pero se notan como empujoncitos. Todo empieza xq el coche al relenti no va muy fino, sube i baja de revoluciones no muy exagerado pero se nota que no va redondo. vibraciones entre 1900 i 2000 rev, y tironcitos asta 3000rev. Empece por revisar admision, limpiar palomilla admision, valbula relenti, sustituir bujias cables bobinas........ ayer revisando los injectores note qe estavan sueltos. i mirando vi un cable suelto. es una manguera de 2 hilos, apantallada. Sale de los conctores q estan al lado de la entrada de las tuberias del radiador de la calefaccion del abitaculo, justamente el conector azul, y se metia por debajo de la tobera de admision,. algien sabria decirme este cable donde va conectado?? por que se ve claramente como esta como arrancado de tiron o roido por algun bixejo. espero vuestras respuestas. i os pongo uma foto del motor para qe os podais situar un poco. un saludo
  18. hola. sigo sin encontral el problema. Ayer pase la itv sin ningun problema ni de gases ni de olguras ni nada por el estilo. E sustituido bujias. cables de bujias, bobinas, regulador de presion de gasolina, limpiado palomilla de admison, valbula relenti, tubos de admision repasdos enteritos sin fugas ni roturas, filtro de aire, filtro gasolina, ya no se que mas pudiera estar mal, solo me qeda pensar injectores, ya que ayer al volber de la itv me dio por mirar aver q tal estavan solo visualmente, y resulto ser q estavan a mi entender algo flojos, tambien recalcar que la tobera de admision tambien parecia estar algo suelta, aprete todo medianamente dentro de lo posible sin forzar, pero me sigue dando el mismo problea de vibraciones, de 1900 a 2000,,, i tironcitos de 1500 a 3000 rv.... solo me qeda pasar por un taller bosch i que me peguen un clavazo!!!!! si alguien pudiera aportar alguna idea se lo agradeceria. un saludo!!!!!
  19. Alguien de valencia o cerca para quedar i poder charlar un poco sobre nuestros peqeños diablillos???????
  20. TRasteando un poquito la makina.. jejejjejej.... Radiador de la calefaccio, que gracias a algun compañero del foro me atrevi a sustituir yo mismo. Quedo perfecto.
  21. hola a todos. Ya me e presentado en la seccion de presentaiones... con alguna fotito incluida de la makina,,, jejejejjeje,,, Espero me podais exar una mano entre todos ya que no se muy bien como funciona el foro. un saludo.
  22. Hola. Soi nuevo por aqui. Aunque ya llevo tiempo cotilleando... jajajjajaja!. Soi de valencia. Os presento mi nueva adquisicion. Espero que os guste. Y que entre todos podamos ir solucionando las cositas que no salgan. un saludo a todos.
  23. Hola... El coche esta precioso. El mio es identico, aunque el interior en negro. Lo tengo un par de meses. Tengo un problema con un cable q sale de las conexiones del vano motor. Al parecer el segundo de izquierda a derecha mirando de frente, de color azul, los cables salen del conector con su manguera pero no llegan a ningun lado, se ve claramente como estan como rotos, pelados. Me gustaria saber donde van conectados y para que son. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
  24. Hola. Que tal. Me pasa lo mismo. Pero el mio es un 2.8cc V6 del 93. Tipo motor AAH. Entre 1900 y 2100 vibra. Lo tengo en el mecanico y de momento lo que son soportes del motor rotulas de direccion i demas estan bien. Estare atento por si aparece la solucion. Un saludo.