Jump to content

Sabor agri dulce con la compra de mi audi a5 sb 143cv


raulsm811

Publicaciones recomendadas

bueno señores, me uno a ustedes!!
Os cuento un poquito si no os importa. Resulta que me despedí tras 14 motos del mundo de las motocicletas por la muerte de un amigo de la familia y porque tengo 2 hijas pequeñas y bueno... creo que mas vale una retirada a tiempo ahora que sigo vivo e ileso con una pequeña minusvalía de 28% de un accidente de moto...

El caso es que el audi a5 me enamoró. Pero ahora mismo, no es que este arrepentido si no, muy duditativo.
Para empezar no se si he echo buena compra. Lo he comprado de segunda mano ya que nuevo pues no llegaba, y soy de la opinion que una de las peores inversiones es la de comprar un coche nuevo, se le pierde mucho.
Bueno el coche a ver que opinais.

Coche de 1ª mano, libro de revisiones con la primera a los 18000 la segunda a los 43000 e itv del año pasado con 53000Km.

Lo compro con 60000km.

Los km echos en carretera, (representante de biterkas y algo mas...) no lo recuerdo.
Es de mediados del 2011.

Estado... quitando unas manchitas en el palo superior izquierdo en el airbag de al lado del volante del conductor... por lo demas IMPOLUTO.
LLantas nuevas.
Os pongo una foto.
https://drive.google...cWhOamZ5X19FU00

Agridulce porque... Aunque soy 4 , mujer y dos niñas, no me di cuenta que era un 4 plazas, bueno... puedo vivir con ellos, espero que mis hijas nunca tengan novio. jajajaja, es broma.
Aparte que tengo un xara picasso.(uno de los mejores coches que he tenido) si si , de los mejores el xararita.

Bueno el precio... lo compre por 20.200€ aparte transferencia.
Dato importante, lo queria en blanco SI O SI.
REsulta que me encuentro con un conocido mio que se mete en subastas y gitanea con los coches... y me dice que lo he comprado caro que el lo saca al menos por 3000 € menos. El caso es que despues de buscar y buscar NO habia nada mejor en TODA españa, en BLANCO. DE echo tube que recorrer 500km para recogerlo.

Conduccion: Personalmente en carretera espectacular.

AGRIDULCE: despues de unas buenas lluvias, veo que se empañan un poco los focos ( no creo que sea digno de un coche asi)
Otra observacion es que despues de las lluvias, el cristal después de 24 horas en el garaje cuando lo bajo y subo entero veo que se moja un poco. No se si sera normal.
Ahora que estoy echo a el, me gustaría un poco de mas reprix para adelantar. He leido mucho de repros, se dice que el motor no es igual que el 170cv, Pero un mecanico amigo de la empresa que tengo, dice que las referencias tanto del turbo como del embrague son idénticas, entonces ... vale no subir a los 170cv, pero no se podria subir un pelin a los 160cv?

hoy para colmo compruebo que mi bastidor esta dentro de la estafa del grupo vwolfvagen


Y por ultimo, que tal veis la compra?, la he cagado?

Muchas gracias y perdonar por el toston.

PD: siendo el coche del 2011 , seria interesante actualizar por dvds el software? leo en el foro que la gente lo actualiza, pero no se que mejoras obtendria, por cierto mi coche tiene sensor de aparcamiento trasero.
GRACIAS de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigo, no es por animarte, pero tienes un cochazo!!!

 

Con respecto a todo lo que cuentas, te doy mi valoración personal que es solo eso... personal.

 

Que te puede decir un señor que se dedica a la compraventa de vehículos y que ve que tu no se lo has comprado a él?, pues que es caro y que el lo consigue mejor y más barato... Hasta ahí es normal, normal y más normal.

 

Con respecto a los problemas que has observado del empañamiento de los focos y los cristales mojados, te diré que no es normal, pero entiendo que es algo que se puede solucionar con seguridad.

 

La aceleración de un coche tan pesado, sinónimo de que lo que llevas al volante es un plus de seguridad, puede ser mejorada a lo mejor con un una reprogramación de la centralita pero yo de eso no entiendo y en el foro hay gente que seguro que te puede dar su opinión. Es evidente que 143 cv para un coche de esa embergadora no puedes pedirle mucho más.

 

Lo de la actualización del software yo lo hice y me llevó unos días aprender de cómo hacerlo.

 

Conclusión (por mi parte), puedes mejorar todo lo que no te gusta y hasta que lo hagas, disfruta del pedazo de máquina que llevas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.