Jump to content

A5 Sportback: Presentación y dudas


Aenima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un A5 SB TDI 177 8T0 de segunda mano en Alemania. Colgaré algunas fotos cuando las tenga. El coche de momento sin problemas después de 4000 km,pero me surgen algunas dudas:

 

- Tiene faros halógenos con lavafaros y sin posición de luces automáticas. Puedo ponerle los faros de xenon con luz diurna LED?. Cuál es la referencia?. Y los traseros?

 

- Alguien tiene el manual del vehículo en castellano?

 

- El tempomat se desconecta al pisar el embrague ( coche del año 2012)?

 

- Es posible que el AC no se encienda al encender el climatizador?

 

- Es normal que con 22-C y sin AC el Start &Stop arranque siempre después de 1 minuto parado?.

 

-El la ITV en España me han puesto como opcionales 245/40R18, 245/45R17 y 255/35R18. Ahora mismo llevo la primera opción. Podré bajar a 235 y 18" en el futuro?

 

Gracias por las respuestas. Me interesa especialmente el tema de los faros. El campo de visión es mucho mayor y estéticamente el coche es mucho más atractivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el start and stop desactívalo, es mi consejo... y optimizaras la batería, si no... se las come.

No bajes a 235 con una 18" o reventaras la llanta en los bordillos... estaría demasiado estirada, puedes buscar en páginas web que cubierta puedes montar como equivalente, ahora... si estiras mucho una cubierta dejas a la vista la llanta, y es una pena tener una llanta preciosa y todo reventada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, aclaradme esto.

 

Me encuentro con varios modelos:

 

- Estas 2 referencias, las cuales creo son el derecho y el izquierdo:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A5-Facelift-Xenon-Scheinwerfer-LED-Rechts-8T0941006-C-/131951191134?hash=item1eb8e7645e:g:umkAAOSw6n5Xvc8n

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A5-S5-RS5-8T-Facelift-BI-Xenon-Scheinwerfer-links-8T0-941-005-C-8T0941005C-/371765940088?hash=item568efa0f78:g:6vMAAOSwstxVFUre

 

 

- Esta otra:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A5-Facelift-Xenon-Scheinwerfer-Kurvenlicht-LED-Rechts-8T0941754-E-/131854069793?hash=item1eb31d7021:g:eg4AAOSwc1FXZ-4i

 

 

- y Esta:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A5-Facelift-Xenon-Scheinwerfer-Kurvenlicht-LED-Links-8T0941031-C-TOP-/131606777863?hash=item1ea4601007:g:TvUAAOSwX6VTxvqQ

 

 

¿Son para el coupé o valen para el sportback?

¿Cual es la diferencia en caso de que valgan para el SB?

¿ME valdrían teniendo en cuenta que no tengo posición de luces automáticas en la maneta de las luces?

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un A5 SB TDI 177 8T0 de segunda mano en Alemania. Colgaré algunas fotos cuando las tenga. El coche de momento sin problemas después de 4000 km,pero me surgen algunas dudas:

 

- Tiene faros halógenos con lavafaros y sin posición de luces automáticas. Puedo ponerle los faros de xenon con luz diurna LED?. Cuál es la referencia?. Y los traseros?

 

- Alguien tiene el manual del vehículo en castellano?

 

- El tempomat se desconecta al pisar el embrague ( coche del año 2012)?

 

- Es posible que el AC no se encienda al encender el climatizador?

 

- Es normal que con 22-C y sin AC el Start &Stop arranque siempre después de 1 minuto parado?.

 

-El la ITV en España me han puesto como opcionales 245/40R18, 245/45R17 y 255/35R18. Ahora mismo llevo la primera opción. Podré bajar a 235 y 18" en el futuro?

 

Gracias por las respuestas. Me interesa especialmente el tema de los faros. El campo de visión es mucho mayor y estéticamente el coche es mucho más atractivo

Hola Aenima,

 

En cuanto a tu duda sobre los faros, y salvo error:

 

- Faros xenón delanteros: Ref. 8T0941044 – 8T0941043

- Pilotos traseros: Ref. 8T0945096 - 8T0945095

 

De todas formas métete en la página https://omtuning.wordpress.com/ y en "marca" clikea audi y podrás investigar.

 

En relación al manual preguntaré a ver si es posible conseguirlo. Por otro lado como te han comentado, el tempomat solo se desactiva con la palanca o pisando el freno. Igualmente coincido con el compañero del foro, en la conveniencia de desactivar el start&stop (yo lo tengo desactivado).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un A5 SB TDI 177 8T0 de segunda mano en Alemania. Colgaré algunas fotos cuando las tenga. El coche de momento sin problemas después de 4000 km,pero me surgen algunas dudas:

 

- Tiene faros halógenos con lavafaros y sin posición de luces automáticas. Puedo ponerle los faros de xenon con luz diurna LED?. Cuál es la referencia?. Y los traseros?

 

- Alguien tiene el manual del vehículo en castellano?

 

- El tempomat se desconecta al pisar el embrague ( coche del año 2012)?

 

- Es posible que el AC no se encienda al encender el climatizador?

 

- Es normal que con 22-C y sin AC el Start &Stop arranque siempre después de 1 minuto parado?.

 

-El la ITV en España me han puesto como opcionales 245/40R18, 245/45R17 y 255/35R18. Ahora mismo llevo la primera opción. Podré bajar a 235 y 18" en el futuro?

 

Gracias por las respuestas. Me interesa especialmente el tema de los faros. El campo de visión es mucho mayor y estéticamente el coche es mucho más atractivo

Hola Aenima,

 

En cuanto a tu duda sobre los faros, y salvo error:

 

- Faros xenón delanteros: Ref. 8T0941044 – 8T0941043

- Pilotos traseros: Ref. 8T0945096 - 8T0945095

 

De todas formas métete en la página https://omtuning.wordpress.com/ y en "marca" clikea audi y podrás investigar.

 

En relación al manual preguntaré a ver si es posible conseguirlo. Por otro lado como te han comentado, el tempomat solo se desactiva con la palanca o pisando el freno. Igualmente coincido con el compañero del foro, en la conveniencia de desactivar el start&stop (yo lo tengo desactivado).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los faros como los pilotos valen para coupe y sportback. Lo que tienes que mirar es que sean los dos del mismo modo, los que pone con kurvenlich son direccionales. Aparte te tocara poner el mando de las luces y casi con total seguridad cambiar la centralita j519. De los que pusiste el unico que va completo a simple vista es el de 449. Los otros no llevan balastro ni bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.