Jump to content

Esquema eléctrico cuadro Audi 200


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ando a vueltas con el cuadro del Audi. No marcan nada las agujas ni lo que debería marcar consumo, pero el resto funciona correctamente. He estado mirando con polímetro y solo tengo dos entradas de 12V y una que marca 1V que cambia cuando acelero.

 

Alguien tiene el esquema eléctrico de las conexiones del cuadro? A este ritmo me vuelvo loco buscandolo y a ver si me puedo ahorrar desmontar todo.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado!

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema solucionado. En el conector de la izquierda grande (tiene cuatro: dos grandes a los laterales y dos pequeños en el medio) está el cable Negro/Azul. Es el encargado de alimentar con +12V: reloj de gasolina, reloj de temperatura del agua, un estabilizador de voltaje, cuentavueltas, la unidad controladora de autocheck, luz del ABS, luz el freno de mano, luz del alternador (compara con la señal que le llega por este cable y la que le llega del alternador directa) y el marcador de velocidad.

 

Después de comprobar que en el cable no había nada y que estaba literalmente muerto, hice un puente con el cable azul al que le llega la tensión directa +12V del alternador. Et voilá! El cuadro volvió a la vida.

 

Espero haberme explicado bien y cualquier duda, no dudéis en preguntar. Un saludo a todos y gracias a @jtopiso por intentar echarme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.