Jump to content

Dudas con el ventilador


Lj44

Publicaciones recomendadas

Hola, inicio este tema a sabiendas de que se han tratado temas de ventilador en otras ocasiones, pero mi problema es distinto a los tratados anteriormente. Resulta que me he fijado que nunca se queda encendido el ventilador al parar el motor de mi audi a4 b8 3.0 quattro tdi dpf, da igual la distancia recorrida o lo rápido que lo pare, siempre se queda apagado. Esto no parece ningún problema, pero hace unos días me ocurrió que tras coger el coche lo aparque (el ventilador se queda apagado), y al encenderlo como 1 hora después se activó el ventilador nada más encenderlo, el motor estaba caliente.

 

Como decía he visto temas en los que se habla del ventilador, pero en todos ellos la gente dice que en ocasiones se les queda encendido al parar el motor. Por eso me extraña esto que me ha ocurrido y me preguntaba si podría ser algún fallo del sistema o algo por el estilo que impide que el ventilador este encendido con el coche parado.

 

A alguien más le ocurre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.... y al encenderlo como 1 hora después se activó el ventilador nada más encenderlo, el motor estaba caliente......

yo esto lo relaciono más con el climatizador que otra cosa. El clima lo llevas siempre en posición "auto"?

 

 

si haces poco recorrido de ciudad o los viajes son largos, es normal que no haga regeneraciones-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.... y al encenderlo como 1 hora después se activó el ventilador nada más encenderlo, el motor estaba caliente......

yo esto lo relaciono más con el climatizador que otra cosa. El clima lo llevas siempre en posición "auto"?

 

 

si haces poco recorrido de ciudad o los viajes son largos, es normal que no haga regeneraciones-

 

El clima si lo llevo en auto, pero el coche estaba el la cochera, la temperatura no requería mucho.

 

Perdona mi ignorancia, te refieres al dpf? tiene algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.