Jump to content

comprar S5


TheBigThor

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

me llamo Victor y soy nuevo por este Foro, aunque de momento sin coche :(, el tema es que estoy mirando A5, pero a veces pasa que vas mirando vas mirando y lo típico por un poquito mas tienes un coche mejor, total que he visto dos S5

 

El primero es del 2008, con 155.000 kilometros, es nacional, pero no se cuantos dueños ha tenido, tendría que averiguarlo, tiene un año de garantía y esta por 20.900€ (imagino que lo podría bajar a 20.000)

 

0298051615002.jpg?81b6d4e52448477251a0b1

 

El segundo es del 2008, con 238.000 kilometros, es de importación de Alemania, es full equip, aunque mirando las fotos por ejemplo el botón para encender el coche no lo lleva y en otros S5 del mismo año si, así que lo del full equip no lo tengo muy claro, este lo tendría aquí por 19.300 (llaves en mano) con un año de garantia

 

$_20.jpg

 

La verdad que el importado de alemania es mas bonito con las llantas de 20 y el interior de blanco, pero claro tiene kilometros para parar un tren, aunque no se sin son muchos para un motor de este tipo.

 

A parte que el mantenimiento de un coche así comparado con un A5 3.0 TDI hay mucha diferencia ?

 

Gracias por todo, un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón con que quizá no sean muchos kms para estos motores, pero a priori, me quedaba con el primero aunque las llamtas del segundo me encantan pero tiene mejor pinta el primero.. intentaría hacer más averiguaciones de el antes de comprar eso sí..

S2

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo me quedaría con el nacional sin duda, las llantas es una cosa que puedes cambiar siempre que quieras, y la diferencia de kilómetros es muchísima para mí. Aunque estuvieran bien cuidados ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nacional de cabeza. Sobretodo por los km y que sea nacional.

Imaginate que en 2 o 3 años le haces 60 mil km y lo vendes.

A mi manera de pensar un s5 de importacion y con 300 mil km, sera imposible de vender.

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.