Jump to content

Cambio de neumaticos, dudas


proA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me toca la hora de cambiar neumaticos, llevo unos. Michelin PS3 245/40/R 18 Y93.

Estoy contento con ellos pero no tengo claro si poner los mismos o cambiar.

He visto que estan los PS4 que dicen son algo mejores pero no hay con indice de carga Y 93, para mis medidas viene con Y97. Sé que no hay problema a la hora de pasar ITV pero me han comentado que a veces audi da problemas a la hora de pasar las revisiones. ¿ conoceis algún caso?

 

Por último, si alguien ha cambiado a PS4 me confirme sus impresiones, si merece la pena o que me propongais otros modelos que vayan mejor.

Muchas gracias,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí pones índice de carga igual o superior, no puedes tener problemas en ningún sitio.

 

Yo pasé de las ps3 a las ps4, y prefiero las 4. Aunque las 3 son canela, pero las 4 las mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pones índice de carga igual o superior, no puedes tener problemas en ningún sitio.

Yo pasé de las ps3 a las ps4, y prefiero las 4. Aunque las 3 son canela, pero las 4 las mejoran.

Muchas gracias por la ayuda, tengo presupuesto por. PS4 de 692 euros iva inc, montaje, equilibrado y paralelo. Como lo ves?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la medida que tu pones no controlo los precios.

Yo llevo llanta 17 y 225-45-17.

 

No sabría decirte si son económicos o no. Lo que si puedo asegurarte que son los mejores neumáticos que he probado en 21 años de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la medida que tu pones no controlo los precios.

Yo llevo llanta 17 y 225-45-17.

 

No sabría decirte si son económicos o no. Lo que si puedo asegurarte que son los mejores neumáticos que he probado en 21 años de carnet.

Muchas gracias por la info., me alegro mucho de que te resulten tan buenos.

La semana que viene, creo que iré a poner los mios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me toca la hora de cambiar neumaticos, llevo unos. Michelin PS3 245/40/R 18 Y93.

Estoy contento con ellos pero no tengo claro si poner los mismos o cambiar.

He visto que estan los PS4 que dicen son algo mejores pero no hay con indice de carga Y 93, para mis medidas viene con Y97. Sé que no hay problema a la hora de pasar ITV pero me han comentado que a veces audi da problemas a la hora de pasar las revisiones. ¿ conoceis algún caso?

 

Por último, si alguien ha cambiado a PS4 me confirme sus impresiones, si merece la pena o que me propongais otros modelos que vayan mejor.

Muchas gracias,

Salu2

Sería de chiste que te pusieran problemas en Audi por haber subido el índice de carga. Respecto al tipo de neumático, si estabas contento con PS3 las PS4 van igual o mejor en mojado y bastante mejor en seco, así que son plenamente recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ya he montado los nuevos PS4 y van de maravillas, tampoco he rodado mucho con ellos ni hago una conducción deportiva, de hecho los PS3 me han aguantado más de 40.000km.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.