Deneo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 muy buenas, un placer postear en este foro tan privilegiado. Os llevo leyendo desde hace ya tiempo. gracias a vuestras opiniones y comentarios ya tengo el coche a medida q si todo va bien (apruebo las q me kedan para licenciarme este junio) pediré en cuanto sepa los resultados. Bueno, la pregunta en cuestion es si alguien sabe con seguridad si los faros traseros cambian con el restyling del A3 3p. Ya q por muchos post q he leido vuestros no he visto a nadie q lo supiera con certeza. Ya os comentare cuando lo pida los extras q le pongo y tal, ahora no kiero vender la piel antes de haberlo cazado. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 yo tenia entendido que solo parrillla y volante. aunque me extraña que solo cambien eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Me parece que no cambian pero aunque cambien eso si que es una cosa que ni me planteo mirar porque prefiero los del 3p a los faros traseros del 5p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Los pilotos traseros no cambian........ con un 90% de suguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBrI Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 El otro día dijeron en un post por ahí, que sólo cambiaba la parrilla, que ni siquiera el volante lo iban a cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 El otro día dijeron en un post por ahí, que sólo cambiaba la parrilla, que ni siquiera el volante lo iban a cambiar. El volante con casi total seguridad si que lo cambiaran, pero es otra cosa que prefiero del 3p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deneo Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 bueno, el volante sí he leido por varios sitios q cambia, lo cual es obvio ya q imita el diseño de la nueva calandra. Por lo q veo nadie sabe con seguridad si el restyling incluye los faros traseros. Estaremos al tanto... realmente me gustan tanto los del 3p como los del SB , aunq puestos a elegir optaria por estos últimos . Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo he leído en Autopista, de hace 2 o 3 semanas, que NO cambian los faros traseros, sólo la parte que corresponda al frontal (calandra, capó...) y el volante, pero por detrás nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Yo he leído en Autopista, de hace 2 o 3 semanas, que NO cambian los faros traseros, sólo la parte que corresponda al frontal (calandra, capó...) y el volante, pero por detrás nada de nada. Daban fecha en Autopista?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 A partir de Abril todo A3 que se pide tendrá la fabricación del restyling, a mi me han avisado en el concesionario la semana pasada y ya he hecho mi pedido! A3 3.2 DSG Qtt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torito Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Ah los cambios solo afectarán a la parrilla y volante multifunción que ya se monta en el SB no habrá más cambios. Confirmado por Audi España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deneo Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 asias Torito por la informacion :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.